¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"No hablé de los árbitros ni en Valencia ni en Getafe"

Guardiola, sin decirlo, ha criticado a los árbitros. Y no le falta razón.

Mother of god...
Pufff como el madrid tenga un buen día en cuanto a ataque vs 3 defensas caé saco de goles.

Pufff como el madrid tenga un buen día en cuanto a ataque vs 3 defensas caé saco de goles.

Si el Madrid sale a cerrarse atrás y ponemos a Keita, no es tan mala idea.

Mother of god...

¿Con qué necesidad? Un 4-3-3 en el Barça siempre funcionó. El Real Madrid hoy por hoy es un equipo con una delantera muy explosiva, jugar con 3 defensores es exponerse mucho, porque si te encontrás con un Higuaín, Ronaldo, Ozil y Di María inspirados, el Barça va a sufrir mucho.

No sé si están lesionados o qué, pero yo creo que un buen planteo sería con Alves, Mascherano, Puyol y Abidal.
No creo que el barcelona salga con 3 defensas ... Seria una guardiolada estupida xD ....
Ni de coña va a salir con 3, al menos no de inicio. Mourinho no creo que salga a defenderse con lo desarrollado que tiene el equipo actualmente.

Ni de coña va a salir con 3, al menos no de inicio. Mourinho no creo que salga a defenderse con lo desarrollado que tiene el equipo actualmente.
Com o mou salga a defenderse es gilipollas perdido.

Pues según el Marca va a salir con trivote.

Y menos en el Bernabéu. Aunque el año pasado se defendió en el Bernabéu y atacó en el Camp Nou.

Y menos en el Bernabéu. Aunque el año pasado se defendió en el Bernabéu y atacó en el Camp Nou.
Pero el año pasado el madrid no jugaba para ganar al barsa, este año si que puede ganarle, yo creo que tiene que salir sin prejuicios, puede ganar.

Pero el año pasado el madrid no jugaba para ganar al barsa, este año si que puede ganarle, yo creo que tiene que salir sin prejuicios, puede ganar.

Tranquilo, que no es lo mismo jugar contra el Dinamo de Zagreb que contra el Barça. Veremos que tal lo hacen los atletas sin la pelota.
Hoy partido de los 'jodidos' en Gijón, dicen que no pegan pero pegan que no veas aparte la afición está ahí siempre metiendo... Ah y claro arbitra el señor Iturralde, faltaba mas.
Jder como esta jugando marcelo hoy, viendolo se podría perfectamente decir que es el mejor lateral ofensivo del mundo.

Jder como esta jugando marcelo hoy, viendolo se podría perfectamente decir que es el mejor lateral ofensivo del mundo.

<Alves.

Guardiola pone a Busquets de inicio. Como le echen amarilla, se pierde el clásico.
Como está Di María cohone

puppet on a string
Pues yo preferiría que se perdiera el clásico, así se le jugaría mejor al Madrid.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues yo preferiría que se perdiera el clásico, así se le jugaría mejor al Madrid.

Ya, pero al menos un substituto...
Valdés, Puyol, Mascherano, Abidal, Xavi, Sergio, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi and Cuenca

Dale Cuenca!

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Valdés, Puyol, Mascherano, Abidal, Xavi, Sergio, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi and Cuenca

Dale Cuenca!

Probando la defensa de 3 antes del Clásico. Bien, bien.
jugada y golazo de marcelo.