¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Grandisima victoria siguen a 6 y a esperar al sábado en el Bernabéu. Al principio costó y para quien no lo tenga claro Xabi Alonso es el más importante en el equipo, hoy no se tuvo esa salida habitual pero grandisima victoria y ahora esperar una semanita maaas.
Gol de Sex Fàbregas.
Lo que hace quitarse la manta de pelo... sisi3
Lo que hace quitarse la manta de pelo... sisi3
Vaya jugada, buen gol y muy tempranero xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sex again.
Sale Puyol, seguro que por precaución para el Clásico. Entra Alves.
Gol de Cuenca. 3-0.
Sale Puyol, seguro que por precaución para el Clásico. Entra Alves.
Gol de Cuenca. 3-0.
Muy buen gol de Cuenca, San Iniesta como siempre y Messi claro, falta su gol.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Del Horno dando el mismo asco que hace 5 años...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2D23VX5WXyk#!
Que sucio es el hijo puta.
Y gol de Messi.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2D23VX5WXyk#!
Que sucio es el hijo puta.
Y gol de Messi.
Goooooooool de Messi
17 goles en 15 jornadas. Espectaculares Messi y Ronaldo.
(Bueno, Messi un partido más)
(Bueno, Messi un partido más)
Goooooooool de Alexis
Hijos de fruta, no había visto bien porque lo ando viendo online y me estaba fijando en una página, anulado xd
Gooooool de Iniesta, 6 - 0
Anulado.
En el primer pase de Messi, estaba bien. En el siguiente, sí estaba descolocado, pero viene de un mal despeje del rival. Nos roban hasta gannado 5-0 roto2
Final. Victoria importante ante el 4º. El Barça en casa es intratable.
CB 5-0 LEV (Final) - FCB iguala mejor diferencia de goles en casa (+39), tras 9 jornadas, en toda la historia de la liga (Athletic 1933-34)
Pues nada, en 7 días el Clásico y en 15 probablemente Santos-Barça
Yo a Cesc lo veo imprescindible para el Clásico. Osea, tiene un gran desborde aunque otorgue esa lentitud con el balón.
Yo a Cesc lo veo imprescindible para el Clásico. Osea, tiene un gran desborde aunque otorgue esa lentitud con el balón.
Si es un paquete...
Yo lo que no entiendo es como la gente no se da cuenta que cuando juega Keita, el Barça mejora. La primera parte del Barça ha sido un muermazo, en la segunda parte ha entrado Keita y el juego más rapido, menos perdidas...
Si es un paquete...
Yo lo que no entiendo es como la gente no se da cuenta que cuando juega Keita, el Barça mejora. La primera parte del Barça ha sido un muermazo, en la segunda parte ha entrado Keita y el juego más rapido, menos perdidas...
Prefiero antes a Cesc y a Iniesta en el sitio de Villa que Villa e Iniesta.