¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ni a ti las 9 derrotas y 1 empate seguidos. Además de que el Betis no juega a nada y arriba tiene solo cojos. Salvando Beñat el resto es de segunda.

Mis dieses.
Esa sensación cuando Messi puede seguir a muy alto nivel hasta los 30 y bastantes porque cuando pierda explosividad podrá reconvertirse a mediapunta de poco recorrido, en plan Giggs, siempre que mantenga la forma.
[sarcasmo]Valla, no me lo experaba[/sarcasmo]

Bartra renueva hasta 2014.
'Guardiola no ha perdido nunca contra el Madrid como entrenador'

Y, la foto...

Tatatacháaaan

'Guardiola no ha perdido nunca contra el Madrid como entrenador'

Y, la foto...

Tatatacháaaan

http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/12/08/futbol/1adivision/1323329685_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

¿Esa imagen tiene algún doble sentido?
¿Vamos haciendo porra o qué? Que sólo faltan 2 días.

Digo un 0-3, y me animaré a poner goleadores cuando den las alineaciones xD

Lo suyo sería crear otro tema, más que nada para mantener el orden en este y evitar que se llenen 200 páginas de TOOOOOOOOOOOOOOMA, O MERENGONES HIJOS DE PTA, CULERDOS... ETC ETC ETC. Siempre se ha hecho eso, y ahí se podría hacer la porra xd.

¿Esa imagen tiene algún doble sentido?

Cristiano sentado y Guardiola parece que esté despegando a lo superman :elrisas:

Digo 0-2 y Messi y Alexis. Como meta Alexis me corro.

Digo 0-2 y Messi y Alexis. Como meta Alexis me corro.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Pues sí, por supuesto xddd

Albacete 2 - 1 Atlético
1-3.
Doblete de Villa y Messi.
2-2 > Alonso, Ozil, Pique y Messi
Albacete 2-1 Patético de Madriz

Son la ostia de penosos esta gente.
No sé porque dan/is por seguro que Cesc va a jugar, si va a ser suplente... xd.
Vamos, yo creo que es más que obvio que van a jugar Valdés - Alves - Puyol o Piqué, serias dudas aquí, aunque apuesto por Puyol - Mascherano - Abidal - Busquets - Xavi - Iniesta - Alexis - Messi y Villa.
No me mojo, solo digo que éste es el momento óptimo para que el Madrid gane con claridad a esta era Gayrdiola, para mi el Madrid está mejor ahora mismo y éste es el partido para demostrarlo. Si se pierde es un golpe duro porque es en casa y hay que ganar si o si, el empate es bueno pero la afición lo que quiere es una victoria, a ver si se sale con el ritmo que se trae y lo más importante no encajar un gol tempranero o antes del descanso que en los 2 últimos sucedió y no veas como jode.

También espero que Mou no salga con el trivote porque con el esquema que se viene jugando está perfecto y no veo porque cambiarlo aunque sea el Barcelona. Muchos dicen que la presión la tiene el Barcelona y para mi no es así, yo creo que la presión la tiene el Madrid la presión de por fin ganar con claridad y dar el golpe definitivo, ojalá que ésto no afecte.

Obviamente espero que gane el Madrid pero un resultado no lo se...
1 - 2 o 0 - 2 y pues si digo anotadores, Higuain - Alexis Messi, y para el otro - Messi Iniesta

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No se vosotros, pero para mí Lass mucho mejor que Arbeloa, Lass es mucho más creativo y se atreve en ataque a arbeloa cuando se lavan a quitar la echa para detrásy ala. Luego en defensa lass es mucho más rapido en defender.
Ya lo dije en el otro tema, lo vuelvo a poner:

1-3. Higuaín/Messi-Alexis-Iniesta
0-3 Alexis, Alexis, Sex/Messi