¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
2-0. Cristiano y Di maria
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
2-2. Di María, Benzema/Higuain; Messi, Iniesta
puppet on a string
¿En el plus no lo echan? El normal o el Deportes, no el Liga
El partido de estas horas creo que solo es emitido por laSecta, aunque al ser el clásico lo emitirá más canales privados aunque ya esté en abierto.
El partido de estas horas creo que solo es emitido por laSecta, aunque al ser el clásico lo emitirá más canales privados aunque ya esté en abierto.
Es que no quiero tener que mutear la tele para no oír a Sanchís y al Gerard López.
Puedes verlo en telemadrid :cejas:
Es que no quiero tener que mutear la tele para no oír a Sanchís y al Gerard López.
josepbordetrol Josep Bordetrol ✔
MARCA adelanta que el Barça podría hacer el pasillo tres años después pero con los títulos ganados desde aquel día
El madrid lleva 50 clásicos ganados por 14 del barsa.
Espero que Messi se saque una genialidad para abrir la lata lo más pronto posible. Hay que vigilar en los primeros minutos con el Madriz porque siempre salen a morder. Bueno, VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BARÇA!! JEJEJJEJEJEE.
Mañana el Derbi! (bueno acá en México)
Pronosticos.
Madrid 2 BARÇA 3 (ronaldo,higuain) (2 de alexis y 1 de messi)
Pronosticos.
Madrid 2 BARÇA 3 (ronaldo,higuain) (2 de alexis y 1 de messi)
Yo espero que el Barca anote primero, ya que así es más tranquilo obviamente, y espero que ganen, dudo que se de un empate
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una cosa:
Si empatan y el Valencia gana, el Barça se pondría tercero?
Nop en está no pero cuando jueguen el partido que el barsa ya tiene juegado sí.
Una cosa:
Os parecera una tonteria pero he soñado que marcaba arbeloa, como marque dios xd
¿Alguien se atreve a decir las alineaciones que creéis que van a poner ambos equipos?
Me autocito:
PD: Puto twitter que no deja copiar tweets normal
Lo de #elclásico y el maratón de #puntopleota24h supongo que será por el partido del @AthleticClub contra el Racing
PD: Puto twitter que no deja copiar tweets normal
Aunque no me gusta ya esta confir4mado el trivote por lo que será:
¿Alguien se atreve a decir las alineaciones que creéis que van a poner ambos equipos?
casillas
arbeloa pepe ramos marcelo
lass xabi alonso kedira
di maria benzema cr9
Aunque no me gusta ya esta confir4mado el trivote por lo que será:
casillas
arbeloa pepe ramos marcelo
lass xabi alonso kedira
di maria benzema cr9
Si saca ese equipo es porque se va a encerrar atrás y van a repartir hostias como panes con Arbeloa, Pepe, Ramoz, Lass, Khedira...
No tiene porque en valencia usamos el mismo ofensivamente.
Si saca ese equipo es porque se va a encerrar atrás y van a repartir hostias como panes con Arbeloa, Pepe, Ramoz, Lass, Khedira...
Hoy es el cumple del pipita, y casillas y ramos se encontraron con cannavaro ayer = triple motivación.