¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios mio vaya regalo le dio Villa con ese pase, ha pegado en el poste y en el contra remate la metió pero marcaron fuera de lugar xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿A qué coño juega Guardiola...? La puta defensa de mierda, sin Iniesta, sin Messi...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿A qué coño juega Guardiola...? La puta defensa de mierda, sin Iniesta, sin Messi...

Ya ha entrado Messi por Thiago, la defensa ni que hablar, y lo del tiro que da en el poste Busquets creo que mete la mano xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya ha entrado Messi por Thiago, la defensa ni que hablar, y lo del tiro que da en el poste Busquets creo que mete la mano xd

Sí, y Griezmann offside, así que en vez de roja y penalti ha concedido gol xD
A ver si entra Iniesta de una puta vez... en fin, 'El loco' es Bielsa, pero debería ser Guardiola porque las idas de olla que le dan...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, y Griezmann offside, así que en vez de roja y penalti ha concedido gol xD
A ver si entra Iniesta de una puta vez... en fin, 'El loco' es Bielsa, pero debería ser Guardiola porque las idas de olla que le dan...

Sí, poh qué no metes a mi ídolo Iniesta Guardiola poh qué, la que acaba de quitarle Claudio Bravo a Messi, bueno el partido ha estado muy bien, no tan aburrido. Se viene Carlos Vela, casi cagada de Valdés XD.

Edito: Por fiiiiiiiiin entro Iniesta

Despues de 1 semana sin entrar aqui, comento:

¿QUE COÑO HACES GUARDIOLA? Este tio es muy tonto, porque da descanso a Messi, Iniesta, Mascherano...? Esque es normal que Cristiano sea pichichi, si Guardiola muchas veces le sacan en las segundas partes.

Y Valdés, macho, que haces? En el segundo ya la has cagado (por culpa de VillaPaquete), y despues de eso, ha estado a punto de cagarla yendo hacia la porteria que por poco se le cuela el balón.

Que ahora salga Del Nido diciendo no se que del dinero. ¿La Real tiene mas presupuesto que el Sevilla? NO. Pues eso.
Gana el Madrid 1-0 en 20 minutos que va.. Gol de Benzema!
El Madrid siempre mete el mismo once y sus internacionales juegan igual que los del Barça, pero los del Barça están muy cansados.
Es el inicio de liga y bueno no es tampoco para alarmarse pero Guardiola cada jornada va cambiando de equipo... Pedro es más malo por dios, ese ni suplente merece ser
Madriz 1 - 1 Getafe medio tiempo, el gol del empate fue por parte de Miku.

Guardiola regalaste el partido. Se durmieron xd

Vamos getafe, a ver si le das una paliza al real
Grandeeee Miku, se está ganando el puesto en el getafe jejeje.
Falta (que nisiquiera era falta) fuera del area, PENALTI. Chuta Cristiano, Gol.

1-Ya empezamos con los robos.
2-Cristiano ya empieza a marcar de penalti.
3 Van 3-1.
XDDDD! 3-1? Daa.

Eso no era penallll!! Dios que mal están.
Lo de la falta está muy claro creo yo que era fuera del área xd, pero bueno, el 3 lo ha hecho Benzema que lleva 2 por el momento.

Final del partido. 4-2. Me ha impresionado el Getafe, mucho toque.

Lo del Barça totalmente de acuerdo con Champis. Es comienzo de temporada y el Barça necesida rodaje, no se prepara para una media temporada sino para una entera. Aparte de la gira que ahora es solo para ganar pasta.
Partidazo el Valencia - Atlético por dios XDD. Quiero que entren Diego y Turan a ver cómo mejora el Atleti.

PD: Cómo me gusta Piatti.

Partidazo el Valencia - Atlético por dios XDD. Quiero que entren Diego y Turan a ver cómo mejora el Atleti.

PD: Cómo me gusta Piatti.

Jugadorazo.

Puto chupon el Reyes por dios... Y luego se quejan de que no se lo llevan a la selección.
Gana el Valencia 1-0 con golazo de Soldado. Me ha gustado Piatti del Valencia y Diego del Atlético, para mi de los pocos que han hecho algo.