¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver si la liga ingresa 600 millones anuales por los derechos lo que proponen es que el 40% de esos 600 millones se divida en 20 partes y se lleve cada equipo una. El otro 60% se repartiria en variables como posicion en liga y audiencias. El Barça y Madrid seguiria ganando mas pero a largo plazo se arreglarian las cosas.

A mí la propuesta esta me parece escandalosamente correcta.

Y lo de Masche, es la puta máquina, saca todo, ayer jugó hasta de lateral derecho. Le he dicho a mi madre que si me compra una camisa del Barcelona, que la compre con el 'Máscherano' y el 14 atrás, o sino la encuentra que la compre sin nada y lo mando a poner xD

Yo ya tengo reservada la primera, que es a la que le voy a meter la de Mascherano. El año pasado no pude porque ya me comprara la verde con Xavi detrás. Algún día habrá que comprarse de Messi aunque sea muy tópico, para decir 'Yo he visto jugar a Messi', no tiene nada que ver, pero ya que hablamos de camisetas y números...
Pues hablando de jugadores a mi me gusta mucho ozil tan solo costo 15 millones (comparado con los demás fichajes) y es de los mejores organiza todo el juego del madrid tiene olfato goleador, le veo el mejor fichaje.
Ya ha saltado el tonto de turno.
Sergio Ramos: "Si no le gusta esta liga que se busque otra" ( Refiriendose a Del Nido)
Que se calle y coja algo de pegamento para ponerse a juntar las piezas de la copa.

Ya ha saltado el tonto de turno.
Sergio Ramos: "Si no le gusta esta liga que se busque otra" ( Refiriendose a Del Nido)
Que se calle y coja algo de pegamento para ponerse a juntar las piezas de la copa.

A los dos grandes no le interesa, pero que no lo hable Ramos porque se empeoran las cosas. Y como respondieron 'si son 18 a favor y 2 en contra, los que se tienen que ir son otros'
He leido un comentario en esa noticia que me ha gustado:
Alguien se imagina a cualquier ingles de Manchester, Leeds, Birmingan, Liverpool, Newcastle, siendo de algún equipo de Londres ( ciudad que triplica el potencial económico de madrid y Barcelona juntas). Pues no, allí la gente es del equipo de su barrio ciudad o condado. Ése es el problema que tenemos en España, que la gente va a lo fácil y en vez de animar a los equipos de su tierra prefieren ser pseudo cules-merengues a distancia

Y es totalmente cierto. Yo he estado muchas veces en inglaterra y aunque predominan los aficionados de los 4 grandes hay muchos mas aficionados de otros equipos.

He leido un comentario en esa noticia que me ha gustado:Y es totalmente cierto. Yo he estado muchas veces en inglaterra y aunque predominan los aficionados de los 4 grandes hay muchos mas aficionados de otros equipos.

Aquí siempre hay un apoyo al equipo local, pero es por lo mismo por lo que apoyo a Alemania: No dejaré que mi situación geográfica determine el equipo al que anime.
Me estoy dando cuenta que cada vez la gente esta mas indignada con este tema y yo creo que o se llega a un acuerdo pronto o los propios aficionados tenemos que hacer algo para que se nos escuche.

Me estoy dando cuenta que cada vez la gente esta mas indignada con este tema y yo creo que o se llega a un acuerdo pronto o los propios aficionados tenemos que hacer algo para que se nos escuche.

Ya hay campañas de 'No veas, no compres, no escuches partidos de Barça o Madrid'.
Eso es imposible no ves que gran parte de este pais va a lo facil y son aficionados de los que ganan?
Con lo que se saco el Levante el año pasado no da para pagar el sueldo de Ronaldo y otro jugador del Madrid, pero con lo que se saco el Madrid el año pasado te da para pagar las fichas de los otros 18 equipos y aun asi te sobra.
ASTIAZARAN FUERA

He leido un comentario en esa noticia que me ha gustado:Y es totalmente cierto. Yo he estado muchas veces en inglaterra y aunque predominan los aficionados de los 4 grandes hay muchos mas aficionados de otros equipos.

Ahí te equivocas tú y los que comentan a favor de ello, y el que ha escrito eso.
Cómo dice Xavi, yo he mamado desde pequeño el sentimiento del Barça, siempre he sido culé. No olvidemos, que hace 7 años el Barça no ganaba ni el Gamper, y he sido del Barça.
No se puede hacer de un equipo uno de un dia para el otro. Se nace con un sentimiento hacia un club

Ahí te equivocas tú y los que comentan a favor de ello, y el que ha escrito eso.
Cómo dice Xavi, yo he mamado desde pequeño el sentimiento del Barça, siempre he sido culé. No olvidemos, que hace 7 años el Barça no ganaba ni el Gamper, y he sido del Barça.
No se puede hacer de un equipo uno de un dia para el otro. Se nace con un sentimiento hacia un club

¿En qué se equivoca? En Inglaterra si naces en Wolverhampton eres de los Wolves y si naces en Nottingham del Forest, aquí es raro que alguien no sea de Barça o Madrid.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui un niño pequeño de Huelva por ejemplo ve al Barça y Madrid ganando titulos y se hace de ese equipo porque el recre no gana. Eso en otros paises no pasa. No digo que los que no sean de Barcelona no puedan ser del Barcelona pero joder mucha gente tira a lo facil, a los que ganan siempre.

Aqui un niño pequeño de Huelva por ejemplo ve al Barça y Madrid ganando titulos y se hace de ese equipo porque el recre no gana. Eso en otros paises no pasa. No digo que los que no sean de Barcelona no puedan ser del Barcelona pero joder mucha gente tira a lo facil, a los que ganan siempre.

En el 95, que es cuando nací, el Barça no era ni 1/4 de lo que es hoy. Y en el 95 sino me equivoco acabara el ciclo de Cruyff, pero mi padre me ha transmitido desde pequeño el sentimiento culé, y si lo tengo, lo tengo. Pero también soy celtiña.

¿En qué se equivoca? En Inglaterra si naces en Wolverhampton eres de los Wolves y si naces en Nottingham del Forest, aquí es raro que alguien no sea de Barça o Madrid.

En que él dice, bueno el comentario ese según yo tengo entendido, que si naces en Tarragona por ejemplo, tienes que ser del Nástic. Y ahí se equivoca. Nadie está obligado a ser de un equipo. Además, cómo ya he dicho antes uno no se hace de un equipo, con eso se nace. Si de verdad te gusta el fútbol, cuando llegue el día en el que lo mires te gustara un club y ya. Fíjate que a mí de pequeño unos amigos de mis padres me llegaron a regalar bufandas y pins del Madrid, pero vámos, siempre me ha gustado el Barça y ya. Me explico como el culo lo sé, pero en definitiva, cada quién puede ser del equipo que quiera, y no le veo nada de malo, pero nada. Esque así, también en cierta forma, está (el del comentario) diciendo que por ejemplo, un ejemplo del foro, Vennegor, que es venezolano, no puede ser del Madrid. ¿Qué tiene que ver? Bueno, lo dicho, me explico como el culo.

En que él dice, bueno el comentario ese según yo tengo entendido, que si naces en Tarragona por ejemplo, tienes que ser del Nástic. Y ahí se equivoca. Nadie está obligado a ser de un equipo. Además, cómo ya he dicho antes uno no se hace de un equipo, con eso se nace. Si de verdad te gusta el fútbol, cuando llegue el día en el que lo mires te gustara un club y ya. Fíjate que a mí de pequeño unos amigos de mis padres me llegaron a regalar bufandas y pins del Madrid, pero vámos, siempre me ha gustado el Barça y ya. Me explico como el culo lo sé, pero en definitiva, cada quién puede ser del equipo que quiera, y no le veo nada de malo, pero nada. Esque así, también en cierta forma, está (el del comentario) diciendo que por ejemplo, un ejemplo del foro, Vennegor, que es venezolano, no puede ser del Madrid. ¿Qué tiene que ver? Bueno, lo dicho, me explico como el culo.

Mi padre siempre me decía 'Hazte del Madrid hombre, que es el mejor equipo de España'. Nunca me llegaron a regalar nada, pero mi padre siempre me decía eso e intentaba hacerme merengue, pero esa sentimiento que tenía hacia el Barça era imposible de derribar.

Y ahora con mi primo de 3 años pasa algo igual. Su abuelo materno le regala muchas cosas del Madrid, y su padrino siempre le dice 'Eres Cristiano Ronaldo', pero el padre es del Barça total y no mete mucha presión porque en cierta forma se lo toma a coña. Pero afortunadamente solo lo he visto vestido con la camiseta del Barça la naranja y la verde.

Vamos, yo creo que hasta los 4/5 años no sabes exactamente de que equipo eres, y no es bueno presionar.

En el 95, que es cuando nací, el Barça no era ni 1/4 de lo que es hoy. Y en el 95 sino me equivoco acabara el ciclo de Cruyff, pero mi padre me ha transmitido desde pequeño el sentimiento culé, y si lo tengo, lo tengo. Pero también soy celtiña.

Mi padre siempre me decía 'Hazte del Madrid hombre, que es el mejor equipo de España'. Nunca me llegaron a regalar nada, pero mi padre siempre me decía eso e intentaba hacerme merengue, pero esa sentimiento que tenía hacia el Barça era imposible de derribar.

Y ahora con mi primo de 3 años pasa algo igual. Su abuelo materno le regala muchas cosas del Madrid, y su padrino siempre le dice 'Eres Cristiano Ronaldo', pero el padre es del Barça total y no mete mucha presión porque en cierta forma se lo toma a coña. Pero afortunadamente solo lo he visto vestido con la camiseta del Barça la naranja y la verde.

Vamos, yo creo que hasta los 4/5 años no sabes exactamente de que equipo eres, y no es bueno presionar.
No lo malinterpretes  ¬¬
En uno dices que te inculco el sentimiento cule y en otro ser merengue, no lo entiendo xd ¿o fue que al presionarte tanto con ser merengue te volvistes cule?
A mi fue mi abuelo el que me metió al madridismo xd
CR7 piensa que ser los mejores pasa factura

Pues sí, debe ser por eso que tenemos media defensa lesionada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depor 1 - 1 Girona
Sale Valeron y 15 minutos mas tarde Depor 5 - 1 Girona
Grande Valeron!
¿Qué hace el Barça sin Mascherano, Messi ni Iniesta?

Gol de Xavi, 0-1
Gol de Cesc al minuto del rpimero, 0-2

Zaragoza empata 2-2  :cejas: