¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos honey xoxoxox besos!
honey entonces tu caso es preocupante XD bye con tu vida , me voy chauuuu
puppet on a string
Pues yo en mi casa con mi Sony 42 pulgadas, con whisky, cola, un par de cervezas, palomitas, pizza y con mis primos sobretodo y un amigo a liarla a tope. Todos culés menos el amigo ese... xd Lo malo, que el pesado de mi padre no se calla ni debajo del agua. Se pasa el partido hablando, pero bueno, ahora cuando vaya a cenar la meto una pastilla de dormir en el vaso y asunto arreglado, jajaja.
¿Por qué borras lo que escribo? Jaja, me hace gracia. No he dicho nada mala ni he insultado a nadie.
¿Por qué borras lo que escribo? Jaja, me hace gracia. No he dicho nada mala ni he insultado a nadie.
Si los equipos dejasen de concentrarse en hoteles superlujo el día antes y el mismo día del partido cuando juegan en su ciudad podrían ahorrarse muuuuuuuuuucho dinero. Que se vayan todos a casa del millonetis de Ronaldo, o que duerman en el estadio, que por sitio no será
Meter a Cesc para dejar a Villa o Alexis fuera sería un gran error de Guardiola. Espero que no lo cometa...
VAMOS BARÇA!
VAMOS BARÇA!
Es para que los honeys no sigan molestando
puppet on a string
El Levante ha ganado al Sevilla. Hasta ahora todos los equipo que en esta jornada tenían 29 puntos han ido a Europa.
Er bEtIsHhH vAh EmPatAnDo a ShHhErRo ConTrA eRrH vAlEnSiAhHh
Que hay más fútbol a parte del clásico xD
El Levante ha ganado al Sevilla. Hasta ahora todos los equipo que en esta jornada tenían 29 puntos han ido a Europa.
Joder, parece que te de rabia que se juegue el clásico o algo por el estilo. Macho, aquí todos somos del Barça o Madrid menos pocos como tú y es normal que hablemos del Clásico. Habla toda España y medio mundo y no vamos a hablar nosotros...
Si quieres que te conteste y quieres un ban, pues bien, ponlo.
¿Algún link para verlo online? Acá la compañía de mi cable no lo van a pasar ash xd
Soy Nightmares para los old school! besos
¿No tienes ESPN? ¿Qué clase de compañía contrata usted hoyga?
¿Algún link para verlo online? Acá la compañía de mi cable no lo van a pasar ash xd
puppet on a string
Oh si, me van a banear por decir a los honey que se vayan a su tema y no a molestar aquí, ya que ellos se ponen a llorar más que Mourinho si alguien va ahí y le dice señora chocho a su diosa. Si por eso me van a banear, adelante, no voy a llorar.
Joder, parece que te de rabia que se juegue el clásico o algo por el estilo. Macho, aquí todos somos del Barça o Madrid menos pocos como tú y es normal que hablemos del Clásico. Habla toda España y medio mundo y no vamos a hablar nosotros...
No me da rabia, lo único es que os olvidáis del resto de partidos...
Coño, antes he intentado ver algo que no fuese Barça-Madrid y no han dado nada en ninguna cadena.
Es un poco injusto nada más. Que a mi me parece de puta madre que se hable tanto, así me río un ratito con tanta tontería que suelta alguno por la boca.
http://directos.lasexta.com/futbol
¿No tienes ESPN? ¿Qué clase de compañía contrata usted hoyga?
Intercable, me dijeron que sólo lo pasan en DIRECTV po
Oh si, me van a banear por decir a los honey que se vayan a su tema y no a molestar aquí, ya que ellos se ponen a llorar más que Mourinho si alguien va ahí y le dice señora chocho a su diosa. Si por eso me van a banear, adelante, no voy a llorar.
Mira niño no sé de qué te quejas, es sólo para evitar que ella te conteste y que tú también le contestes y así para que no se desvíen, es una ventaja para ti que te haya editado el mensaje.
Muchas gracias josh!!!!
Va, va que me la suda ese tema. No he insultado a nadie y lógicamente si me contesta yo le intentaría responder correctamente.
A ver, cuando coño dan las putas alineaciones. Estoy casi seguro que Guardiola algo va a hacer, y por el amor de Dios que le salga bien. Como se le ocurra poner una defensa de tres me muero... A ver lo del trivote como va el Madriz...
A ver, cuando coño dan las putas alineaciones. Estoy casi seguro que Guardiola algo va a hacer, y por el amor de Dios que le salga bien. Como se le ocurra poner una defensa de tres me muero... A ver lo del trivote como va el Madriz...
Memeo conseguí ESPN gracias alejandro XD cuánto falta para que comience el juego?
1 hora y 17 minutos, ya estoy ansioso xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Memeo conseguí ESPN gracias alejandro XD cuánto falta para que comience el juego?
78 minutos.
Este tema dentro de poco más de 3 horas tendrá 100 páginas, veréis...
78 minutos.
Este tema dentro de poco más de 3 horas tendrá 100 páginas, veréis...
No porque no está elelawliet nos ahorramos triple posts en cada página men
Gracias a josé y josh por responderme :ojitos:
Es verdad ¿dónde está el tonto de cthulhu?
Joder, en nada deben dar las putas alineaciones... Viendo la cara de Villa que acabo de ver en la previa, no sé...
Joder, en nada deben dar las putas alineaciones... Viendo la cara de Villa que acabo de ver en la previa, no sé...
Kaka es suplente, sin novedades. Acaba de twitear y no creo que Mou deje a los titulares darle al movil