¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según dicen, Villa no jugará como titular. La verdad, yo espero que juegue, siempre suele hacer muy buenos partidos contra el Madrid.

Es verdad ¿dónde está el tonto de cthulhu?

Viendo que no están sus post, ni está conectado, le dieron ban.

Dah, ya quiero que empece.
Once Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis

-.-
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Sergio, Xavi, Iniesta; Cesc, Messi y Alexis 

Ese será el once titular? me ha salido en la página del face de la liga xd, pero en la del Barca aún no ponen nada

Según la del Madrid: Casillas; Coentrão, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Di María; Özil, Ronaldo y Benzema

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me cago en el puto Cesc de mierda. No sé porque coño tuvo que venir a este equipo joder -.- Esto va a ser un golpe moral para Villa muy duro, ya lo pueden ir echando en invierno. Menudo imbécil es Guardiola. Se cree que Mourinho es tonto y no se esperaba que Cesc jugase. Coño, tenía que jugar Villa. A ver si por lo menos el notas de Cesc hace algo y corre

LOL, no juega Mascherano -.- Menudo imbécil, gran gilipollas. A Puyol se le va mi madre a pata coja que cuando empieza a correr se acaba el partido. Me cago en la puta, a tomar por culo. JODEEEEEEEEEEEEEEER
XDDD te pasaste con lo de Puyol pero hay que tener confianza en que den un buen partido, ojala no metan primero los del Madrid, al menos no jugara con la línea de 3

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Me cago en el puto Cesc de mierda. No sé porque coño tuvo que venir a este equipo joder -.- Esto va a ser un golpe moral para Villa muy duro, ya lo pueden ir echando en invierno. Menudo imbécil es Guardiola. Se cree que Mourinho es tonto y no se esperaba que Cesc jugase. Coño, tenía que jugar Villa. A ver si por lo menos el notas de Cesc hace algo y corre

LOL, no juega Mascherano -.- Menudo imbécil, gran gilipollas. A Puyol se le va mi madre a pata coja que cuando empieza a correr se acaba el partido. Me cago en la puta, a tomar por culo. JODEEEEEEEEEEEEEEER
Coincido contigo en que puyol esta peor que masche pero ten en cuenta que es el capitan del barsa y eso puede dar mucha moral.

Me alegro muchisimo de que haya puesto en el centro a coentrao en vez de lass eso significa que va a ir a por el partido y no a cerrarse.
Y el Madriz juega igual que siempre. ¿De qué les ha servido el rombo? De nada. Bien Guardiola, la primera palea táctica la acabas de perder.

LOL, no juega Mascherano -.- Menudo imbécil, gran gilipollas. A Puyol se le va mi madre a pata coja que cuando empieza a correr se acaba el partido.
Esto es mejor que el "gashinassssssssss"

puppet on a string
Cesc no hará nada ahí delante.

???
Champis será el nuevo tano pasman. Yo confío en que ganara el Barca aún sabiendo que Puyol anda mal y está mejor Masche, 0 - 2 o 1 - 2 sigo diciendo

6-0 a favor del Madrid.

Y el Madriz juega igual que siempre. ¿De qué les ha servido el rombo? De nada. Bien Guardiola, la primera palea táctica la acabas de perder.
Igual de siempre? macho siemrpe te mete un trivote fefensivo como me digas que es un trivote defensivo con coentrao xabi y ozil no me jodas xd
Aqui falta elela si que si.

Ya falta menos! que ya empiece PERO YA!  :arriquitaaun:
Yo mantengo el 2-2

puppet on a string

Igual de siempre? macho siemrpe te mete un trivote fefensivo como me digas que es un trivote defensivo con coentrao xabi y ozil no me jodas xd

¿Se puede saber que coño dices?

No necesito tranquilizantes, hay posts que sobran, ese por ejemplo. Tío, si no te gusta el Barça Madrid no lo mires y punto, y no busques a cada rato atacar o vacilar. Me da asco Cesc pufffffff, va igual a por el 1-3. Ojalá el notas de Cesc haga algo, espero que juegue bien por lo menos. Me molesta más que no juegue Villa. Y sobra decir que pienso del Busquets ahí cuando Keita es mejor...
2-1 barcelona  :lengua:
Vale bien ya hay láseres xdddd
Tios enserio estoy to feliz de que sea coentrao xabi y ozil, en vez de kedira xabi y lass ahora si que será partidazo.

6-0 a favor del Madrid.

capaz que es real, yo antier soñé que el Madrid ganaba 6-0 xd (ojala no pase)