¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dime alguna primera parte decente del Madrid. El Madrid, como siempre, en la primera ve que pasa y en la segunda si va mal despierta. El Barça despierta y después duerme el partido.

Que eso no tiene nada que ver, yo te estoy hablando físicamente. Y mientras el Madrid aguanta hasta el 93 corriendo el Barça en el 60 está medio muerto. Si hasta el propio entrenador del Barça lo sabe y incluso lo dijo...

Dime alguna primera parte decente del Madrid. El Madrid, como siempre, en la primera ve que pasa y en la segunda si va mal despierta. El Barça despierta y después duerme el partido.
Pero si es al revés por lo menos contra el barsa al empezar sale a presionar como dsebe hacerlo y recupera balones y tiene peligro, en la segunda aprte domina el barsa.

Pero si es al revés por lo menos contra el barsa al empezar sale a presionar como dsebe hacerlo y recupera balones y tiene peligro, en la segunda aprte domina el barsa.

¿Y? Es solamente contra el Barça.

Que eso no tiene nada que ver, yo te estoy hablando físicamente. Y mientras el Madrid aguanta hasta el 93 corriendo el Barça en el 60 está medio muerto. Si hasta el propio entrenador del Barça lo sabe y incluso lo dijo...

¿60 mediomuerto? ¿Es que acaso necesita correr a tope con el partido a favor?
Aguirre destituido.
¿Alguien había visto esta foto?

Después de la final de Copa del Rey:

Había visto una parecida, creo que salían Messi, Busquets y Mascherano.
Y otras más demoledoras también xd

Y otras más demoledoras también xd

Postpartido no he visto ninguna aparte de esa.
Yo en FC el 10-D diciendo que iban a acabar así esa noche y tal.
Totalmente normal, todos los que alguna vez jugamos fútbol al perder un partido nos vamos así al vestuario, algunos con bronca pero lo que sentimos es tristeza.

Totalmente normal, todos los que alguna vez jugamos fútbol al perder un partido nos vamos así al vestuario, algunos con bronca pero lo que sentimos es tristeza.

Ya, si era de esperar, pero sorprende que haya fotos 'privadas'.

Esta es para malpensar.
¿Que ha pasado, por que llora?

Alguien sabe si televisan el madrid-málaga o pasais alguna página en la que se pueda ver xd.

Si es después de la Copa del Rey, ¿tú qué crees?

:roto2: :roto2:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Gol de Malaga 1 - 0 Madrid

Minuto 9 de Sergio Sanchez
¡Dios! ¡DIOS!

Mirandes 2 - Racing 0 ¿De donde ha salido ese equipo, hostias?

Lo que yo digo a final con las tonterias se lleva la copa del rey un equipo de segunda.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
@LOL

Gol de Demichelis a favor del Málaga

2 Málaga - 0 Madrid