¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Machote yo escribo con los dedos, con la cabeza no,  Y no hablemos del tilde, no me hagas reir.

Ahora hago lo mismo que tú..

No es lo mismo que desplace una s por un espacio antes de tiempo que no saber conjugar.

Y repito ojito al levante en liga:
1-0 al sevilla
3-2 a la real sociedad
3-0 al málaga
1-0 al r.madrid
3-0 al español

Jorge, Pablo, lo personal llevarlo a los mensajes privados. Ya ha habido problemas en el tema de laSexta y antena3 como para contagiarlo aquí.

Es una recomendación, que conste.

No tranquilo ya le ignoro y ha sido reportado.

Para no desviar el tema.. Ekiza no te confies con el Albacete, porque el atletico se confio mucho y mirar lo que paso.. Por eso estoy esperando a que ese lado <- jueguen los octavos, porque un equipo de 2ª puede ganar los octavos, por eso no estoy seguro quien pasara a la Final.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

No tranquilo ya le ignoro y ha sido reportado.

Para no desviar el tema.. Ekiza no te confies con el Albacete, porque el atletico se confio mucho y mirar lo que paso.. Por eso estoy esperando a que ese lado <- jueguen los octavos, porque un equipo de 2ª puede ganar los octavos, por eso no estoy seguro quien pasara a la Final.

Compara el entrenador del Atletico, su juego y la actitud en el campo con la del Athletic. Salen perdiendo y por mucho. No me jodas, que el Atletico no juega a nada. Dio pena en copa
Que les pasa? la FINAL ES

Mirandés - Alcorcón

.
          .
          .
          :roto2:
Si pasan Barça y Madriz que parece lo más obvio presiento que se va a liar una buena en Copa. Los del Madriz no saben perder, no todos, pero los Marcelo, Pepe, Coentrao, Arbeloa y si se dan cuenta de que van a caer eliminados, estoy seguro que sueltan una patada a destiempo y liarla como siempre... Esperemos que no.

Si pasan Barça y Madriz que parece lo más obvio presiento que se va a liar una buena en Copa. Los del Madriz no saben perder, no todos, pero los Marcelo, Pepe, Coentrao, Arbeloa y si se dan cuenta de que van a caer eliminados, estoy seguro que sueltan una patada a destiempo y liarla como siempre... Esperemos que no.

En el Bernabeu puede que no, pero como les vaya mal en el Camp Nou, todo el partido va a ser un infierno para el Barça.
Vaya mes le espera al Madrid. 2 de copa contra el Barça y en liga Athletic entre otros

Vaya mes le espera al Madrid. 2 de copa contra el Barça y en liga Athletic entre otros

Creo que al Madrid le va a costar bastante ganar al Athletic. El Athletic puede ganarle perfectamente si le juega como jugo contra nosotros. Además, el Madrid a este ritmo va a acabar exhausto a mediados de Febrero. El Madrid se cansa mucho en los partidos, lo contrario al Barça.

Creo que al Madrid le va a costar bastante ganar al Athletic. El Athletic puede ganarle perfectamente si le juega como jugo contra nosotros. Además, el Madrid a este ritmo va a acabar exhausto a mediados de Febrero. El Madrid se cansa mucho en los partidos, lo contrario al Barça.

El Barça empieza de culo y acaba de puta madre. El Madrid empieza de puta madre y acaba de culo.

Básicamente por eso, porque el Madrid es contraataque y el Barça toque.
Va el Madrid se cansa, no llega a febrero, en cuartos les pasaremos por encima y no quedará de otro que los jugadores le entren a patadas... ¿Esperemos si se llega a dar el choque no? Hablar antes de tiempo a veces es malo.

Por cierto, todos dan como finalista al Athletic en la otra llave pero ojo con el Espanyol o puede que tambíen en Cuartos haya derbi o no se como les digan a los Real Sociedad-Athletic que siempre son partidos peleados independientemente del nivel de cada equipo.

Por cierto, todos dan como finalista al Athletic en la otra llave pero ojo con el Espanyol o puede que tambíen en Cuartos haya derbi o no se como les digan a los Real Sociedad-Athletic que siempre son partidos peleados independientemente del nivel de cada equipo.

Derbi, aunque las televisiones lo den por olvidado. Yo creo que pasará el Mallorca antes que la Real, Caparros saber preparar la Copa mejor que nadie. Algo hará para ganar a la Real.
El ambiente de los derbis vascos es insuperable, ni un Barça-Madrid lo superaría, sin peleas y con buen rollo antes y después del partido. Hay que vivirlo.
Obvio que no doy por finalista ya al Athletic, pero no soy un hipócrita como Pep y sé perfectamente que el cuadro de la izquierda es más asequible que el otro y que el Athletic y Espanyol son favoritos.
Cómo me molaría otra final Athletic-Barça. La vuelta contra el Madrid sería en el Camp Nou ¿no?

Cómo me molaría otra final Athletic-Barça. La vuelta contra el Madrid sería en el Camp Nou ¿no?

Sí, como siempre casi.

Octavos: 3, 4 o 5 y 10, 11 o 12.

Cuartos: 18 y 25 de Febrero.
Cuartos son de enero, perfecto 3 semanitas y posiblemente otro clásico xdd
El Madrid se cansa antes del Barça, lo que hay que leer. De verdad, decis aveces unas cosas que ni un niño de tres años. Los jugadores del Barça son jugadores sin físico de nacimiento y a la media hora están muertos, siempre en los minutos finales están muertos, no pueden ni correr. En cambio los del Madrid se tiran 90 minutos corriendo de arriba para abajo sin notar tanto el cansancio. Por algo a los jugadores del Madrid se les conoce como los atletas. Son muy fuertes físicamente.
Ekiza, Guardiola no es hipócrita es humilde, cosa que muchos no, y eso de vez en cuando se agradece.

El Madrid se cansa antes del Barça, lo que hay que leer. De verdad, decis aveces unas cosas que ni un niño de tres años. Los jugadores del Barça son jugadores sin físico de nacimiento y a la media hora están muertos, siempre en los minutos finales están muertos, no pueden ni correr. En cambio los del Madrid se tiran 90 minutos corriendo de arriba para abajo sin notar tanto el cansancio. Por algo a los jugadores del Madrid se les conoce como los atletas. Son muy fuertes físicamente.
Ekiza, Guardiola no es hipócrita es humilde, cosa que muchos no, y eso de vez en cuando se agradece.
Coño pero como sale a presionarle al barsa en 30 min esta muerto y es una tontería hacer eso.
Es pero que salga con coentrao en vez de arbeloa vs el barsa hasta se está hablando de fichar a alguien para esa posición.

Que diga que el Almería es un rival complicado pues vale lo puedo entender, pero que diga que el Ceuta le puede complicar las cosas es pasarse.

Ni de flay.

Ni de flay.

Pues pocas veces has visto al Madrid y al Barça xddd.
Dios, decir que los del Madrid se cansan antes... ¿Tú no ves como corren en el minuto 90 o qué? En cambio el Barça no tiene físico. Eso cualquiera lo sabe. Me extraña que digais semejante tontería...

Pues pocas veces has visto al Madrid y al Barça xddd.
Dios, decir que los del Madrid se cansan antes... ¿Tú no ves como corren en el minuto 90 o qué? En cambio el Barça no tiene físico. Eso cualquiera lo sabe. Me extraña que digais semejante tontería...

Dime alguna primera parte decente del Madrid. El Madrid, como siempre, en la primera ve que pasa y en la segunda si va mal despierta. El Barça despierta y después duerme el partido.