¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mmm aver este concurso lo publican el 7 de julio pero se acaba el 6 de julio o.O que paso.. aun hay plazo ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm aver este concurso lo publican el 7 de julio pero se acaba el 6 de julio o.O que paso.. aun hay plazo ?
No convines hora, lo sacaron el 6 de julio y terminaba el 6 de julio TODO EN HORARIO ARGENTINO
Nuevo concurso: http://www.habbo.es/articles/4492-una-escena-unica-en-tu-sala
Ganadores del anterior concurso: k-chi4 -Rafuki franchis.32 -Don.Pepe- Daten oliverato01 DJalex1464 D@m@369 X=SUR=X !-LiKe-! cirkut d.paola kflow5 rube..r.i habbowuicho!!! Diana.EZL y M.m14
Ganadores del anterior concurso: k-chi4 -Rafuki franchis.32 -Don.Pepe- Daten oliverato01 DJalex1464 D@m@369 X=SUR=X !-LiKe-! cirkut d.paola kflow5 rube..r.i habbowuicho!!! Diana.EZL y M.m14
viva gane!! soy cirkut, crei que no ganaríamos porque la sala es horrible XDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cual fue la placa entregada ¿?
viva gane!! soy cirkut, crei que no ganaríamos porque la sala es horrible XDDDDDDDDDD
no me han entrado la placa :-\ espero que sea linda por lo menos.
I'll find you ♫
El mio, quedó feooo, feoo... espero ganar almenos xddd..
Caracas, Venezuela
El de hoy jijiji

El de hoy jijiji
Creo que 6 participantes es mucho XD, tienen pocas posibilidades de ganar... igual, suerte.
El nuesto que lo hicimos muy apurados sobre la hora pero por suerte llegamos antes de :59 en fin suerte a todos..

¡ Están todos geniales! Que dura la competencia xd
I'll find you ♫
creo que os habéis confundido porque la noticia decia en el momento en que se encuentran sandy y danny no en el momento en el ke bailan xd es decir en el momento que ella aparece vestida de furcia con un cigarro xD
creo que os habéis confundido porque la noticia decia en el momento en que se encuentran sandy y danny no en el momento en el ke bailan xd es decir en el momento que ella aparece vestida de furcia con un cigarro xD
Los personajes que deben encontrarse son Danny Zuko y Sandy Olsoon en el baile final de Grease, en el parque de atracciones.
I'll find you ♫
Los personajes que deben encontrarse son Danny Zuko y Sandy Olsoon en el baile final de Grease, en el parque de atracciones.
Le cerraste la colita XD
El mío:
(Invalid img)