¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Le cerraste la colita XD

El mío:

(Invalid img)

los links de email de google no sirven xd

los links de email de google no sirven xd

Pero si se vé clarito aquí XD

Si lo dices por el panta enviado, yo adjunto los archivos eh XD nunca mando links.

Pero si se vé clarito aquí XD

Si lo dices por el panta enviado, yo adjunto los archivos eh XD nunca mando links.
Pues yo no lo veo, y creo que Felipe tampoco.

Pues yo no lo veo, y creo que Felipe tampoco.

Yo tampoco lo veo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué raro, a mi me aparece perfecto XD a ver lo subo a un servidor:

Yo y muchos hemos ganado concursos de pantallazos y de imágenes, y se envían adjuntos los archivos, excepto cuando es vídeo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están bien lindos todos :C

Yo y muchos hemos ganado concursos de pantallazos y de imágenes, y se envían adjuntos los archivos, excepto cuando es vídeo.

¿Y a qué viene eso? :l

¿Y a qué viene eso? :l

Tu ves el pantallazo porqe estas logueado con tu cuenta de google, si no me equivoco, sólo tu puedes verla

no se refieren a eso, se refieren a que tu cuando mandas la imagen adjunta y pulsas sobre ella se te abre el link de la imagen, entonces al poner el link de la imagen con el código de ella no sale la imagen porque solo puedes verla si estás logeado en tu cuenta, me expliqué? xd

Bueno pero ahora si se vé o no? XDDD
ganamos: Nuclearr .ShyRa. SUPERMADRILENHO momper lagoyojoa TheFavio tistotal Triunfar -=Mast=- -Squit-b4n- andres!!55

un hecho vale mas que mil palabras :p que decias leeow?jajajajaj :D:D:D:D   :roto2:
wtf con el segundo panta? xd ni siquiera hay agua haha

e_e madri moviste la sala antes del panta? sale descolocado XD y sin sombra en tus pies

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
hemos ganaaaao jajajaja
Felicidades a los ganadores, ¿como fue que el segundo panta gano? XDDDDDDDDDDDDDD.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... he ganado !!! xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.. No sé coom gané XD fue una locura, no me vayáis a destruir :l.

Caracas, Venezuela

un hecho vale mas que mil palabras :p que decias leeow?jajajajaj :D:D:D:D   :roto2:

¿Yo que dije? xddd Si te refieres a lo que lo hicimos mal por haber echo la parte del baile, pues el 1 y 2 son el baile, no es el encuentro.

I'll find you ♫
Perdon pero no participare.
Vamos, :l gané por suerte... Y por que confié ¬.¬.

Caracas, Venezuela