¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno es facil solo utilizamos 8 ports o mas y casillas banzai luego cuando lo tengas necesitas los siguientes wired y un haciento para teletransportarte o cualquier otra cosa
Wired:
acaba el juego
clave
comienza
mutuacion
periodos
sobre un furni (5)
vete
a cero (2)
dar puntos
mensaje y
mover (2)
mutar
adios (3)
Luego Tienes que poner casillas banzai aparte y despues los contadores empiesan a contar de 0 a 1000 en 1 minuto o menos
Wired:
acaba el juego
clave
comienza
mutuacion
periodos
sobre un furni (5)
vete
a cero (2)
dar puntos
mensaje y
mover (2)
mutar
adios (3)
Luego Tienes que poner casillas banzai aparte y despues los contadores empiesan a contar de 0 a 1000 en 1 minuto o menos
GRACIAS!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
D: no entendi bien
me explicas luego ruben? :uhh: XD
me explicas luego ruben? :uhh: XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si no entiendes por esta imagen te explico por consola
http://img853.imageshack.us/img853/940/sinttulozg.png
http://img853.imageshack.us/img853/940/sinttulozg.png
xD si hacen sala por qué no las publican aquí? :B creo que nada más hay 1, háganlo, no tengo $$, creo que tengo los wired pero xd lo demás no :/
Caracas, Venezuela
xD si hacen sala por qué no las publican aquí? :B creo que nada más hay 1, háganlo, no tengo $$, creo que tengo los wired pero xd lo demás no :/
Hay una sala busca por :.:chinox:.: hay una sala que hay 25 personas
Hay una sala busca por :.:chinox:.: hay una sala que hay 25 personas
Sí lo sé xd pero.. Está myu llena xD sería bueno que hicieran uno más :B
Caracas, Venezuela
Yo quiero, díganme link de sala y voy xd apenas voy nivel 11 y 10 de ganador y jugador respectivamente
Yo quiero, díganme link de sala y voy xd apenas voy nivel 11 y 10 de ganador y jugador respectivamente
http://www.habbo.es/room/73313157
esa es
Sube lentisimo... Yo estoy en la de Add-
Sí, un poco, pero si se deja la PC encendida, creo que subiría mucho xd, así como cuando las de hielo :juju:
Caracas, Venezuela
me borraste :S
Sube lentisimo... Yo estoy en la de Add-
Cierto, yo consegui 3 placas en nada
Esto del Wired y los ports Banzai, les saldra caro jajaj, pensaban que hibamos a estar como posesos jugando al battle..JAJA
Nota del moderador: Evita hacer doble post que no está permitido excepto en ciertos casos en los cuales esté justificado.
Esto del Wired y los ports Banzai, les saldra caro jajaj, pensaban que hibamos a estar como posesos jugando al battle..JAJA
Nota del moderador: Evita hacer doble post que no está permitido excepto en ciertos casos en los cuales esté justificado.
Yo cuando juego al Banzai es para divertirme, no para conseguir placas.
No entendí nada XD ¿cuál se supone que es la función de tantas cosas?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
^
^
Creo que las características son:
-Que el juego es automático
-Hay un mayor numero de casillas disponibles para bloquear por partida
^
Creo que las características son:
-Que el juego es automático
-Hay un mayor numero de casillas disponibles para bloquear por partida
Ya hay muchas salas de eso incluso dicen Truco Banzai, etec; solo búsquenlas como Banzai así de simple!
No hace falta tanto wired, solo necesitas:
1- Compre las wireds ;D (No hacen falta 2 adios ni 2 sobre un furni, esos están de más)
2- Configurar de la siguiente manera:
Efecto: Mutar --> 1 segundo y seleccionar contador
Efecto: Adiós --> Seleccionar 5 casillas
Causante: Sobre un furni --> Seleccionar los 5 ports banzai (y ponerlos encima de los casillas)
Causante: Periodos --> 1 segundo (creo que este último no es necesario, no estoy seguro)
3- Uno o más (preferible 1 porque sube más rapido) se mete a un color y entra en los ports wired y lo deja ahí, y pongan un clon (o voluntario) en el otro color y no lo dejen entrar
1- Compre las wireds ;D (No hacen falta 2 adios ni 2 sobre un furni, esos están de más)
2- Configurar de la siguiente manera:
Efecto: Mutar --> 1 segundo y seleccionar contador
Efecto: Adiós --> Seleccionar 5 casillas
Causante: Sobre un furni --> Seleccionar los 5 ports banzai (y ponerlos encima de los casillas)
Causante: Periodos --> 1 segundo (creo que este último no es necesario, no estoy seguro)
3- Uno o más (preferible 1 porque sube más rapido) se mete a un color y entra en los ports wired y lo deja ahí, y pongan un clon (o voluntario) en el otro color y no lo dejen entrar
I'll find you ♫
Yo ya lo probé ayer con una amiga y si es verdad sube pero no tanto xD