¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No hace falta tanto wired, solo necesitas:


1- Compre las wireds  ;D (No hacen falta 2 adios ni 2 sobre un furni, esos están de más)
2- Configurar de la siguiente manera:
Efecto: Mutar --> 1 segundo y seleccionar contador
Efecto: Adiós --> Seleccionar 5 casillas
Causante: Sobre un furni --> Seleccionar los 5 ports banzai (y ponerlos encima de los casillas)
Causante: Periodos --> 1 segundo (creo que este último no es necesario, no estoy seguro)
3- Uno o más (preferible 1 porque sube más rapido) se mete a un color y entra en los ports wired y lo deja ahí, y pongan un clon (o voluntario) en el otro color y no lo dejen entrar




Lo de Causante 'Sobre un Furni' si tienes una sala grande tendrás que poner más yo por ejemplo pusé 12, y faltan los Causante Fin del juego y Empieza el juego.

Lo de Causante 'Sobre un Furni' si tienes una sala grande tendrás que poner más yo por ejemplo pusé 12, y faltan los Causante Fin del juego y Empieza el juego.


No faltan xd Mira la fotito xd Pero esos no se configuran, se dejan como estan por eso xd

I'll find you ♫
Cuando te refieres 3- Uno o más qué es un WIRED? xdd :/ esque tengo todos los wired, pero no tengo los furnis banzai ni ports, si algiuen quiere o/

Caracas, Venezuela

Cuando te refieres 3- Uno o más qué es un WIRED? xdd :/ esque tengo todos los wired, pero no tengo los furnis banzai ni ports, si algiuen quiere o/


Nono, uno o más javitos

I'll find you ♫
Según creo, la recompensa ''Jugador de Battle Ball'', es la cantidad de segundos que estás jugando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi nada pero entre a la Sala y empecé a ganar las recompensas xdd

Gracias!
Alguien me puede expplicar como se hace este truco ?


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguien me puede expplicar como se hace este truco ?




Es con los banzais, los pisas y vuelves a marcar una y otra vez (las tres que necesitas) y vas moviendo el banzai, pero te digo xd este tipo que ves en la foto con esa placa IX no la consiguio asi xd ese de viciado esta ahi xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es con los banzais, los pisas y vuelves a marcar una y otra vez (las tres que necesitas) y vas moviendo el banzai, pero te digo xd este tipo que ves en la foto con esa placa IX no la consiguio asi xd ese de viciado esta ahi xd


el tipo tambien usa wired pero cuales necesito D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻