xdd no seas malo con el

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya que nos estamos riendo de los noobs

¿Quién se está riendo de ellos?

Todos nosotros, al menos yo sí Si tu no lo haces, no comentes XD lo único que quieres hacer es spam.

Me parece o ya había un tema parecido o igual a este en otro foro de habbo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya que nos estamos riendo de los noobs y sus misiones, aquí comparto uno  :juju:

Él ama la habbomania okey

Que problema tenes con el chico? Se trata de reírnos de usuarios que no sean del foro, osea los "n00bs" (Novatos) esos que andan en las discos, trabajos, etc..  Al menos yo entendí eso.

No sé si tú te estás riendo, pero la mayoría sí o sino para que publican imágenes de kekos con misiones "novatas", pues con el fin de humillarlos y burlarse porque son nuevos en Habbo.

Que problema tenes con el chico? Se trata de reírnos de usuarios que no sean del foro, osea los "n00bs" (Novatos) esos que andan en las discos, trabajos, etc..  Al menos yo entendí eso.

¿Qué pasa colega? te llegó mi comentario? :S por si no te diste cuenta hablaba de blokervip, no de ti. A mi me pareció gracioso su look, su mision y sus yosoys.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé si tú te estás riendo, pero la mayoría sí o sino para que publican imágenes de kekos con misiones "novatas", pues con el fin de humillarlos y burlarse porque son nuevos en Habbo.
Precisamente el dueño del post dijo lo siguiente
A ver, precisamente por que todos pasamos por novatos y sabemos lo que es, no es muy grave reirse, además no nos reímos de ellos para mal, que le sacáis la chicha a todo. coño
en fin este tema ya se podría ir cerrando

Todos nosotros, al menos yo sí Si tu no lo haces, no comentes XD lo único que quieres hacer es spam.

Me parece o ya había un tema parecido o igual a este en otro foro de habbo?

Te cito a tí también ya te contesté no es ningún spam

¿Qué pasa colega? te llegó mi comentario? :S por si no te diste cuenta hablaba de blokervip, no de ti. A mi me pareció gracioso su look, su mision y sus yosoys.

No da para discutir por acá porque desvirtuamos, ademas yo no dije que estuvieras hablando de mi, YO dije "Que problema tenes con el chico" esta bien, como quieras, cada uno se ríe de lo que quiere nada mas que me llamo la atención que lo hagas con un usuario del foro en el que también lee el tema, a ti no te gustaría que se riera de vos no?
"No nos reimos de ello para mal"

Sí nos reimos de ellos (noobs) pero no para mal.

Aver si me entiendes  ;D

No te entiendo.. xd..

Haya paz ya, no estais cumpliendo el cometido del tema y en 2 minutos lo veremos cerrado
  No broma

Eso sí, doy un aviso, si hacéis mucho spam o utilizais el tema para reiros con mala intención de alguna persona, acabará

Comparto estos 3:

es divertido leer las cosas que ponen los habbitos de hoy en día xdd

Es el mejor, SIN DUDA ALGUNA.  :roto2:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

No te entiendo.. xd..

encontre a 1 famoso

Buena ahora ya mismo lo add :o xd

xdd forever alone  :l:
Cierro, este tipo de temas no aportan nada al foro.

Políticamente irresistible.