los 4 primeros nobs q clique en una discoteca XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seré yo, pero sigo sin ver la gracia a una misión noob, aunque les parezca muy divertido reírse de ellas, todos fuimos
noobs en nuestro momento, y seguro que hicimos alguna tontería y nos pusimos alguna misión estúpida. ¿Y qué?
Ellos tienen el valor de ponerse lo que quieran de misión sin miedo a que nadie se ría de ellos.
¿Con qué riendose de las conductas infantiles de los niños eh? malas personas

Seré yo, pero sigo sin ver la gracia a una misión noob, aunque les parezca muy divertido reírse de ellas, todos fuimos
noobs en nuestro momento, y seguro que hicimos alguna tontería y nos pusimos alguna misión estúpida. ¿Y qué?
Que lo hayamos hecho no significa que no pueda dar risa, eh?

puppet on a string

Que lo hayamos hecho no significa que no pueda dar risa, eh?

Ya, pero no veo la gracia en una misión que dice: "Soy muuy guapa". Pos no ok.
Si no fuera por los "noobs", Habbo hubiese cerrado hace bastante tiempo :juju:

Si no fuera por los "noobs", Habbo hubiese cerrado hace bastante tiempo :juju:

Y ¿a qué viene esto?¿les damos las gracias?XD

El otro día vi a uno que me parti enserio, decia: "Misión? Ni que fuera James Vond"  :roto2: :roto2:
Aquí uno:

me gusta su manera de escribir  :juju:
Mientras esto no sea una regla, a reírnos se ha dicho jiji

Caracas, Venezuela
pues como no hay personas con payasadas así...

Ellos tienen el valor de ponerse lo que quieran de misión sin miedo a que nadie se ría de ellos.

100% deacuerdocon tigo. Recuerdo que en el 2006 o 2005 puse en mi misión: Mayor Staff de javo
Si bien es cierto algunos son muy chistosas, pero aún así no debemos reirnos de los demás ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

100% deacuerdocon tigo. Recuerdo que en el 2006 o 2005 puse en mi misión: Mayor Staff de javo
Si bien es cierto algunos son muy chistosas, pero aún así no debemos reirnos de los demás ::)
Tienes razón, tema inservible!  :-\
A ver, precisamente por que todos pasamos por novatos y sabemos lo que es, no es muy grave reirse, además no nos reímos de ellos para mal, que le sacáis la chicha a todo. coño

Tema inservible? Pues bien que has comentado 5 o 6 veces.
OMG. Estos nubs son terribles  ;D

Pues el tema aporta Risa al foro, no esta tan mal con algunos me reí :roto2:

Me gusta la idea luego que tenga pantas a ver si los cuelgo! 

me gusta su manera de escribir  :juju:

¿Pues que le hizo ? ... para que se fuera  :juju:

:roto2: linda forma de insultarse a uno mismo!

No te entiendo.. xd..

Y ¿a qué viene esto?¿les damos las gracias?XD

No, pero tampoco es necesario reírse de sus misiones

No, pero tampoco es necesario reírse de sus misiones
¿Y dónde leíste que yo me ria ellos? es más yo no veo bien que lo hagan, pero tu comentario no viene al tema

No te entiendo.. xd..

Ni tu ni yo, con algunos mensajes que hace que son sólo spam
Ya que nos estamos riendo de los noobs y sus misiones, aquí comparto uno  :juju:

Él ama la habbomania okey