¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una conexión contratada de 20 Megas con Jazztel y me he hecho este test de velocidad, pero no se que significa, quería que me dijeseis si el resultado esta dentro de los parametros normales.
pues que estás pagando por 20mbs de velocidad cuando en realidad tienes 6.
Yo pago 4 mb y tengo 6 ... los de Ono son majisimos y regalaron a todos los clientes 2 mb
Saludos,
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno, también hay que decir que en el test este influyen muchas cosas que puedan reducir ALGO la velocidad de bajada, pero no tanto cómo para llegar a bajarte 14mbs...
tengo 3mbs contratados, y me llega a los 2,6, teniendo en cuenta que tengo el MSN y Steam abierto, que eso chupa ancho de banda.
tengo 3mbs contratados, y me llega a los 2,6, teniendo en cuenta que tengo el MSN y Steam abierto, que eso chupa ancho de banda.
bueno, no he visto que la cifra tenía 5 números xdddddd
entonces parece ser que tienes el tirple de velocidad contratado, que no me cuadra mucho xD
entonces parece ser que tienes el tirple de velocidad contratado, que no me cuadra mucho xD
Eso mismo me pasa a mi, no me cuadra, y ese resultado aproximadamente, me sale en todos los testeadores.
Por eso pregunte aquí, cuando me dijiste que eran 6 megas, Áje! no veas el flash que me llevé, hombre la velocidad de bajada es pequeña ÀInfluye algo?
PD: bueno si tengo mucha más velocidad de la contratada, Áa disfrutarla!
Por eso pregunte aquí, cuando me dijiste que eran 6 megas, Áje! no veas el flash que me llevé, hombre la velocidad de bajada es pequeña ÀInfluye algo?
PD: bueno si tengo mucha más velocidad de la contratada, Áa disfrutarla!
Yo pago 4 mb y tengo 6 ... los de Ono son majisimos y regalaron a todos los clientes 2 mb
Saludos,
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
espera que me ahogo... ya.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Mare meva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo 10 megas contratados e hice una prueba de estas el otro día y me decía que tengo 3.
En Telecable me están timando
yo tengo 10 megas contratados e hice una prueba de estas el otro día y me decía que tengo 3.
cuando contratas no contratas por ejemplo 5 mb si no hasta 5mb
osea 5 y menos xD
en micasa tenemos un
Tengo una conexión contratada de 20 Megas con Jazztel y me he hecho este test de velocidad, pero no se que significa, quería que me dijeseis si el resultado esta dentro de los parametros normales.
Que de bajada tienes 6 MB, aunque Jazztel te cobre 20. Nunca llegan a 20.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo quiero ser como SAVIO,quiero tener el triple de lo que contrato xDDD
Y Yusuke,siento que los de ONO no te quieran,pero as de saber que es el mejor proveedor internet de todos,de momento.Lo siento por ti
Saludos,
Y Yusuke,siento que los de ONO no te quieran,pero as de saber que es el mejor proveedor internet de todos,de momento.Lo siento por ti
Saludos,
Yo tengo pagado como un mega no se de que se quejan xD
Yo quiero ser como SAVIO,quiero tener el triple de lo que contrato xDDD
Saludos,
Lo siento, pero no tienes ni idea, ONO es el PEOR proveedor de internet actual, y no hablo por hablar puesto que soy de dicha compañía por desgracia. Y no, no es solo cosa mía, solo tienes que buscar "ono estafa" "ono pesimo" "ono peor" en Google y verás qué perlitas.
Que de bajada tienes 6 MB, aunque Jazztel te cobre 20. Nunca llegan a 20.
en que quedamos, 60 o 6 MB.
A ver si asi lo entendeis:
10kbps = 1MB
60kbps = 6MB
10kbps = 1MB
60kbps = 6MB
REIROS DE MI
A mi no me llega ni a un mega.
Tranqui, a mi solo me llega a 2, que no es mucho más que digamos x´DDD.