¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, así de simple, se me ha ocurrido por un venazo, empiezo yo:

Multidigestión: que puedieras comer a todas horas sin cortes de digestión ni nada, que si por ejemplo la comida ya ha pasado a los intestinos, pudieras continuar y empezar en el estómago mientras la otra digestión continúa su curso en el resto de órganos que quedaran pendientes
Me quitaría centímetros de pene... está muy bien que mida 33, pero hay veces que estorba...  :-\
Añadiría... Bueno más bien haría que pudiésemos modificar la conducta del subconsciente y pudieramos controlar los automatismos de nuestro cuerpo, como latidos del corazón y digestiones, siempre que hubiese la opción MODO: AUTOMATIC claro :arriquitaaun:
No necesidad de comer ni de dormir, no cansancio... (estas cosas son físicamente imposibles porque todo movimiento conlleva una transmisión de energía pero bueno  :roto2:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sho kiero thener alithas okno xD

nose mmm mejorar vista y oido (de gran alcance como de 1km xD )
Haría la piel mucho más dura, que no fuera tan sensible, tipo anti-balas, anti-fuego y todo eso xd
lo de las alas también estaría bien, tenerlas y volar tiene que ser increíble (sin aviones ni nada quiero decir, solo tú)
No se ustedes, pero me gustaría tener dos brazos más xDDDD... junto a eso una capacidad para realizar más de dos cosas al mismo tiempo, mejorar el cerebro para poder ingresar al 100% del mismo. Y una habilidad para fortalecer la masa muscular más rápidamente.

Le quitaría la ignorancia.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

lo de las alas también estaría bien, tenerlas y volar tiene que ser increíble (sin aviones ni nada quiero decir, solo tú)

Sí, y al dormir qué, no podríamos dormir cómodamente con unas alas que nos estorbaran. Pensad en eso. xDDD

Y una habilidad para fortalecer la masa muscular más rápidamente.

¿Todo esto para decirnos que eres un cuerpoescombro? xDDDD sin acritud

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Todo esto para decirnos que eres un cuerpoescombro? xDDDD sin acritud

Ejemmmmmmmmmmmmm, no xDDDDDDDDDDDD... tengo un cuerpo a lo Luca.

Quitaria las estupidas muelas del jucio y el inutil del apendice que no nos  sirve de nada :-\

y añadiria el poder de no dormir...

Pues nada quitamos las manos y asi no hay post como estos despues la polla para que no te la casques y despues te añadimos un cerebro ¡perfecto!

Pues nada quitamos las manos y asi no hay post como estos despues la polla para que no te la casques y despues te añadimos un cerebro ¡perfecto!

Me imagino que al no citar a nadie te has referido a mi, si no te gusta el post, no entres xd y respecto a lo otro... tengo un día genial, así que para qué responder (y si no te refieres a mi perdón, pero no citando a nadie he supuesto eso)

Sí, y al dormir qué, no podríamos dormir cómodamente con unas alas que nos estorbaran. Pensad en eso. xDDD

Plegables y ya está :%:

Se nota que pensar no es una de tus mejores cualidades, te añado un cerebro.

La mente tan podrida que tienen algunos humanos, eso le quitaría.

Políticamente irresistible.

La mente tan podrida que tienen algunos humanos, eso le quitaría.

La pregunta creo que va en contexto general y para toda la raza humana, no para algunos solamente xd.

Yo creo que agregaría la capacidad de utilizar el cerebro al 100%

Le quitaría la ignorancia.

Si todos supiésemos todo, entonces todo sería aburrido.
Añadiria que en vez de morir, cuando llegemos a nuestra ultima etapa renascamos de nuevo.

Añadiria que en vez de morir, cuando llegemos a nuestra ultima etapa renascamos de nuevo.

Eso equivaldría a la inmortalidad, y a vista de muchos, no sería un Don, si no una desgracia.
La borrachera que da luego de un día de trago, jejeejejej