¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habbos nunca tuvo radio y desde hace tiempo que se dijo que no la va a haber. Creo que estamos en condiciones de elegir desde la administración si ponemos una radio o no, no sé, vos fijate. Como bien sabrás, querido Juan, Habbos es una de las páginas más antiguas de Habbo y si bien no está oficializado en el sitio oficial de Sulake, desde Habbos tuvimos más de una comunicación con dicha empresa. Quedate tranquilo que saben bien que existimos.

Y no pasa por el dedo de alguien diciendo que no, pasa por una cuestión que siempre se mantuvo en Habbos y siempre se va a mantener.

Jamás dije que porque yo dijera ustedes lo tenían que cumplir xD como dije los administradores están capacitados para tomar sus desiciones y que nadie les replique, porque son los capos del lugar!
Ves Juansin, igual es mi punto de vista, solo que me da mucha piedra que algunos vengan con su cuento de que no sería profesional y bla bla...

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
La idea de la radio (aunque yo estuve trabajando en ella hace un tiempo) nunca me ha gustado, me suena mejor hacer un podcast o un videocast semanal de media hora (subirlo al canal de Habbos en Youtube o hacerlo en vivo con Livestream), que funcione como un extra de las noticias: imágenes que no se mostraron, rumores -que por ser rumores no pueden estar como una noticia oficial-, entrevistas e invitados por skype, videos de los eventos en habbo, etc.

La idea de la radio (aunque yo estuve trabajando en ella hace un tiempo) nunca me ha gustado, me suena mejor hacer un podcast o un videocast semanal de media hora (subirlo al canal de Habbos en Youtube o hacerlo en vivo con Livestream), que funcione como un extra de las noticias: imágenes que no se mostraron, rumores -que por ser rumores no pueden estar como una noticia oficial-, entrevistas e invitados por skype, videos de los eventos en habbo, etc.

Veis? Esa idea ya tiene más sentido.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me refería a algo no relacionado con habbo, el tema está en habbos porque hacía referencia a la web, aunque luego se haya propuesto hacer una externa, pero la idea principal es hacer algo que no tenga nada que ver con habbo, música/conversaciones/loquesea, si queréis seguir con la idea se puede proponer en off topic y dejar este hilo morir (por lo que han dicho de que si no será considerado spam)
Se pueden tratar temas que no sean sobre habbo, yo no he dicho que no, pero es que si vas a hacer algo que lleve el nombre de Habbos tiene que tratar en mayor parte sobre habbo, es algo lógico.
ya, ahora están mandando privados y tal para ver quién colaboraría, etc., pero en principio sería externa, solo que sería sobre todo para el foro... aunque no sé, no lo veo porque somos pocos
Uhmmm, me gustó demasiado que sea una radio externa. Muy buena esa xD.

Buena esa Ían por la radio externa xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si mal no recuerdo, un tiempo Habbos tuvo la radio de djsfactory en su página principal, creo.