¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo siempre la he apoyado, es más yo trabajo en una emisora MUY CONOCIDA (Los 40 principales) en Bogotá, Colombia.
La cosa es que ciertas personas no están de acuerdo con nada porque son unos genios que todo lo saben y como tienen el poder de hacer y deshacer entonces no se hace ni mierda.
Pero que es que a la gente no le gusta oir música solamente, a la gente le gusta mantenerse entretenido con temas que el locutor plantea y se van volviendo interesantes cada vez más, si creeis que la gente pide radio (me incluyo) solo por música... ESTÁN TODOS EN EQUIVOCADOS POR COMPLETO. Así que dejen a un lado es de que una radio es solo para escuchar música, como dijo victor PARA ESO TIENES ORDENADOR, OYE LO QUE QUIERAS AHÍ.
Pero es el punto, no solo es de escuhar música.
Y sí, TIENE que hacerse una radio externa a la web pero dentro del parametro de habbos, es decir www.radio.habbos.es
Pero vamos ahorita llega alguien que se cree chevere y dice que somo Habbos y entonces no tenemos que copiarno de el resto de webs cutres.
Y QUE SI SOMOS HABBOS, somos una comunidad más entre la mil que hay, no somos más que nadie y nadie es más que nosotros, bajense de esa nube.
Entonces porque tenemos noticias, sistema de usuarios, catálogo, foro, etc, las otras TÁMBIEN LO TIENEN, entonces nos copiamos? PFFFFFFFFFFFFFF
Me encabrona mucho las respuesta culas de alguno con su "NO SOMOS OTRA WEB" partida de lame...
Y bueno si tantooo molestan por su legalidad, ¿Habbos está legalmente aprobada por HABBO ESPAÑA para ser web fan que informa acerca de sus acontecimientos, además del resto del mundo?
EEH NO
Y si soy más play que cualquier usuario de este foro y QUÉ!
Habbos nunca tuvo radio y desde hace tiempo que se dijo que no la va a haber. Creo que estamos en condiciones de elegir desde la administración si ponemos una radio o no, no sé, vos fijate. Como bien sabrás, querido Juan, Habbos es una de las páginas más antiguas de Habbo y si bien no está oficializado en el sitio oficial de Sulake, desde Habbos tuvimos más de una comunicación con dicha empresa. Quedate tranquilo que saben bien que existimos.
Y no pasa por el dedo de alguien diciendo que no, pasa por una cuestión que siempre se mantuvo en Habbos y siempre se va a mantener.
Me encabrona mucho las respuesta culas de alguno con su "NO SOMOS OTRA WEB" partida de lame...
Y bueno si tantooo molestan por su legalidad, ¿Habbos está legalmente aprobada por HABBO ESPAÑA para ser web fan que informa acerca de sus acontecimientos, además del resto del mundo?
EEH NO
¿Y a ti te ha dado permiso Cimentaciones Sánchez e Hijos, S.L. para pisar el suelo de tu casa?
EEH NO
Pero resulta que tampoco necesitas su permiso para hacerlo.
La retórica te ha quedado estupenda, pero resulta que Habbo no nos tiene que dar permiso para operar, al menos en España. No sé dónde vivirás tú, pero de momento en el país bajo el cual Habbos se encuentra no hace falta pedir permiso a empresas privadas para abrir webs que las mencionen.
Lo de la radio ya se intentó hace tiempo, pero lo dejaron por problemas legales. Y la verdad, a mí también me gustaría tener una radio por aquí, pero si tanta gente interesada hay, ¿porque nadie hace nada? Hay muchas maneras de hacer una radio y para gente sin experiencia, desde tutoriales a comunidades que tienen como objetivo tal cosa. Pongámonos todos de acuerdo y hagamos algo, (claro, fuera del ámbito de Habbos.es) así una radio de foreros, en la cual podría entrar todo el mundo, claro está. Si desde Habbos se nos dice que no, pues hagamos algo fuera de habbos, es así de fácil.
El motivo es que hacerlo legalmente no nos sale rentable económicamente hablando, es así de fácil.
La gente se empeña, que si nosequé, que si nosecuantos, que si da usuarios, que si la experiencia lalalala. Pero yo no voy a poner ni un euro en hacer algo que no me va a beneficiar, sino todo lo contrario. Y tampoco voy a hacer algo ilegal bajo mi responsabilidad legal, porque tampoco me beneficia en nada personalmente.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y si lo hacemos sin música en plan secciones de consultas de rpecios, noticias leidas de habbo ect del mundo real.
Y si lo hacemos sin música en plan secciones de consultas de rpecios, noticias leidas de habbo ect del mundo real.
El problema estaría en ponerse de acuerdo y encontrar alguien que se comprometa a supervisarlo, mantenerlo y a llevarlo a cabo.
Una radio, seria, sin música, sólo debatir y externa, sí estaría muy bien, pero haber quién la crea, ese es el problema.
Una radio sin música fracasará xd y al ser externa y no tener una gran audiencia no creo ni que llegue a ser demandada, porque no es una molestia ni una pérdida importante de dinero, de todas maneras preguntaba el por qué legal de no hacerlo, ya me ha quedado claro xDD así que da igual
EDITO: y para poner noticias de habbo....................................... para eso está la web, yo no me refería a nada relacionado con habbo xd
EDITO: y para poner noticias de habbo....................................... para eso está la web, yo no me refería a nada relacionado con habbo xd
Yo estoy dispuesto a organizar una radio externa a Habbos, pero no puede contarse tan sólo por una persona, entonces digan a ver ¿Quién se suma al proyecto?.
Yo estoy dispuesto a organizar una radio externa a Habbos, pero no puede contarse tan sólo por una persona, entonces digan a ver ¿Quién se suma al proyecto?.
Ya está decidido que Habbos no va a tener radio xd
Yo no hablaria, pero en lo referente a organizar crear su blog y cosas asi si lo haria.
Ya está decidido que Habbos no va a tener radio xd
¿Y quién hablo de una radio para Habbos? xd...
EXTERNA, E X T E R N A...
EXTERNA
Externo: Situado fuera del cuerpo
EXTERNA
Disculpa, pero es que me ha confundido verte hablar de una Radio externa a Habbos, en el tema llamado Radio para Habbos, en el Foro General de Habbos.
Yo podría aportar con organización y sistema. Un poquitín de programación no me va mal, pero yo con un microfono soy mudo xddd
Disculpa, pero es que me ha confundido verte hablar de una Radio externa a Habbos, en el tema llamado Radio para Habbos, en el Foro General de Habbos.
Sí dice eso pero el tema se derivó
Tranqui tio no le peques D:
EXTERNA
Pues si es externa a Habbos, debería organizarla fuera de acá. ¿No creen? xdd
perdón ya nos vamos :uhh:
No, gracias por la ayuda.
Lista de gente que ayudaría
jorgetron
Panchunfla
supermisterha
Lista de gente que hablaría
(?)
I can talk too.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eh Jorge, el tema actual no tiene nada que ver con una radio externa, por lo que tu post se considera un desvío del tema. Te recomiendo que crees un tema aparte y ahi hablaras sobre ello. Gracias.
No, gracias por la ayuda.
Lista de gente que ayudaría
jorgetron
Panchunfla
supermisterha
Lista de gente que hablaría
(?)