¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
!Hemos sido invadidos por las tortugas! y con ello nuevas recompensas están por llegar, placas, concursos y también una nueva mascota que ya aterrizo en el hotel, que también incluyo comida en la sección correspondiente, por ello es necesario de crear este tema para ponerlos al tanto de los nuevos concursos, y próximas placas.

Tortugas:

Concursos:

http://www.habbo.es/articles/4476-entre-tortugas-anda-el-juego

Ganadores:

Caparazón único: ¿?

El futuro se escribe con T: ¿?

Tortugas muy veloces: ¿?

Furnis:

Placas Y Stikers:

PD: El tema se ira actualizando conforme encontremos nueva información que sirva para así poderla dar a conocer, si tienes nuevas novedades, Preguntas, etec; puedes postearlas aquí mismo. Saludos!!!  (Toda la información recolectada en un mismo tema.) - Aun tenemos mas novedades esperen las próximamente!
Hace como 4 días que salio la tortuga porque no lo hiciste ese mismo día? Pon la respuesta de un concurso que es 2
Me ponen muy nervioso que pongan mayúsculas en cada palabra  :roto2:

I'll find you ♫

Me ponen muy nervioso que pongan mayúsculas en cada palabra  :roto2:
¿me lees la mente? juro que iba a postear lo mismo, realmente es molesto que pongas mayúscula en cada palabra, y esa manera de poner los signos de admiración...

¿me lees la mente? juro que iba a postear lo mismo, realmente es molesto que pongas mayúscula en cada palabra, y esa manera de poner los signos de admiración...
discúlpenme intentare no hacerlo ya mas acepto mi error y espero me sigan corrigiendo que buena falta me hace  y si no había puesto antes el tema es por que pensé que otro lo crearía pero veo que no. espero cambiar mi manera de escribir

Abran mas concursos e notado que en algunos hoteles ya salieron mas y creo que mañana saldrán nuevos concursos así que esperemos, por algo sacaron 3 nuevas placas de caparazón.
¿¿¿Si compro las Tortugas hoy, me llegaran las placas??? Necesito sus respuestas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿¿¿Si compro las Tortugas hoy, me llegaran las placas??? Necesito sus respuestas
No, era hasta ayer 13 de julio.
Pero la noticia salio el 7 De Julio, por lo tanto el plazo acaba el 14 de Julio ¿No?
Ya que si hoy 13 de Julio (Arg) hubiese acabado el plazo serían 6 dias, no 1 semana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero la noticia salio el 7 De Julio, por lo tanto el plazo acaba el 14 de Julio ¿No?

Aquéllos que adquieran una Tortuga a través de la sección 'Mascotas' de la Tienda del Hotel antes de que acabe el próximo miércoles 13 de julio (en horario peninsular español), recibirán como regalo la Placa que ves a la izquierda al final de esta noticia.
Conviene actualizar con estas nuevas placas :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Nuevas placas

Listo ya lo actualice y gracias por informar de esas nuevas placas.

Aun no llegan ningún concurso a nuestro hotel respecto a este evento y en algunos otros hoteles ya an salido varios concursos, espero que la otra semana lleguen un par de concursos para ganar alguna de esas nuevas placas.  :-\
Actualiza con la primera que puso Pac, que es de tortugas también XD la otra me parece que se entregará a los ganadores de black hole

Está quizás sea para lo de "Tortuga veloz" ¿no? :roto2:

Nuevas placas

Listo también ya lo actualice al instante, gracias pac por la información de las nuevas placas. Y como lo había dicho antes ahora ya nada mas falta que salgan los concursos para saber como ganarlas 
que noo! que la última no tiene nada q ver con el tema XD

que noo! que la última no tiene nada q ver con el tema XD

Tienes razon la herramienta physlet tools lo marca como placa "Black Hole" descripcion I'm a cosmic enigma, watch out...

Noticia publicada http://www.habbos.es/?news=5696

Por otro lado esta placa: http://images.habbo.com/c_images/album1584/COM41.gif
La dieron en este concurso: http://www.habbo.com/articles/2525-black-holes-with-a-twist

I'll find you ♫
Me ha llegado la siguiente placa a habbo.com

sera por responder lo de 2 en cuanto avanza la tortuga algo asi?

Ai me mato la tortuga con la cachaba se pasaron xDDD