¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿En qué consiste?
Pues la idea es ir por tu queso y meterte en la madriguera, pero claro no es tan fácil. Para eso existe un Shaman que te ayudará a conseguir tu queso e ir a tu cueva.
¿Qué es Shaman?
Es como tu líder, el te guiará y te pondrá objetos para que pases esos obstáculos.
¿Qué hago con los quesos que consigo?
Bueno, los quesos que consigues en cada mapa cada vez que consigas y entres a tu cueva, se te aumentará un queso más a tu cuenta. O sea es decir los quesos ahí, son como coins.
¿Cómo puedo manejar mi Ratón?
Pues con las Flechas, nada más, no usarás otro tipo de letra (almenos cuando eres Shaman sí).
¿Hay algún truco o ayuda?
Truco en tal no hay, pero por ahí se pueden observar algunos hackers, pero ayuda sí, como mencioné antes el Shaman puede ofrecerte ayuda. De todas maneras, más adelante postearé los objetos de los Shamanes.
¿Tengo que Registrarme ? ¿Tienes privilegios?
Sí, primero que nada entrarás a este enlance esperar que cargue la barrita, y dale a "Crear Cuenta" y rellenarás ese formulario que te pide ahí. No, no tienes privilegios, puede que sí cuando eres Shaman, pero eso se va turnando, así que todos somos iguales ahí. A diferencia de que claro, comprando objetos que podrás usar (solo ropa).
Además de ser Ratón y Shaman ¿Qué más puedo hacer?
Pues, es algo tipo habbo. Bailas, lloras, sonries, aplaudes, duermes, te molestas y te puedes agachar.
¿Cómo agrego a mis amigos?
Es fácil, solo tienes que escribir en el chat /friend nombredeusuario
¿Se puede banear a alguien?
Sí, solamente si eres Shaman. Pones en el chat /ban nombredeusuario
¿Hay chat? ¿cómo nos comunicamos?
Sí, hay un chat en cada sala lo cual te permite comunicarte con los otros Ratones.
¿Cómo creo una sala? ¿Es fija por siempre?
Pues, es sencillo una vez que entres, te irás automáticamente a una sala donde habrán muchos jugadores ya que es una sala pública. Para crearla necesitarás poner /sala Nombre de la Sala por ejemplo: /sala Habbos Foro. La sala no es por siempre, o sea que cada vez que quieras jugar con un amigo tuyo, deberás crearla. Por eso aquí haremos una sala tal día, tal hora y así jugaremos todos.
¿Cómo sé quien es Shaman y quién no lo es?
Bien, el Shaman usa como una capa azul, y su nombre también pasa a ser Azul, los ratones, son iguales.
Flecha: Pinchas la flecha y espera a que cargue, es de color morado, ahí empezará hacer como la de la habbo home (amarilla) así mismo, eso indica que ahí el Shaman colocará algo para ayudarte.
Globo: Lo mismo, pinchas y esperas a que cargue el globo, éste agarrará una persona al azar y lo elevará. No tiene un lugar exacto, tienes que estar pendiente a donde irás.
Caja: Hay una caja grande y otra pequeña, lo cual sirve para montarnos o para ayudar. No tiene una acción específica, sirve para muchas cosas.
Pelota: Sirve para rebotar, o sea quiero decir que el Shaman la colocará y te rebotará haciéndote elevar.
Tablas: Son 2 tipos de tablas, no tienen tampoco una acción específica, son multiusos. (Más adelante colocaré como poner clavos).
Clavos: Sirven para enganchar cualquier tipo de objeto, éste también es multiusos.
Yunque El objeto más pesado del juego,tiene la misma altura que la caja pequeña,pero éste es más difícil de mover.
Trampolín Sirve para rebotar más alto. Si saltas desde un punto muy alto, rebotarás mucho. Tendrás que ir calculando
Conjuration Este objeto creará un cuadrado de suelo donde hayas clicado, si dejas el ratón apretado y lo mueves bien, te ayudará a sortear casi todos los obstáculos.
Spirit Es una luz que impulsa a los ratones y objetos creados hacia el lado según donde se cree el spirit.
Cañones Es el arma más devastadora del juego, ya que, tras crearsese lanzan con fuerza arroladora llevándose por delante lo que tengan enfrente.
¿Cómo poner Clavos? (Sin vídeo no encontré)
Z: Sirve para rotar el objeto seleccionado hacia la izquierda.
X: Sirve para rotar el objeto seleccionado hacia la derecha.
C: Crea un clavo amarillo que sirve para juntar dos cosas con una unión que no puede rotarse.
V: Crea un clavo azul que sirve para unir dos cosas por un clavo que gira sobre sí,no está recomendado.
B: Crea un EJE rojo, en la tabla seleccionada, ya que sólo se puede poner en ellas, este eje puede hacer que esa tabla no se mueva del sitio, pero sí girar sobre el eje en cuestión. Si unes una tabla con un eje rojo a cualquier otra cosa, ésta se vuelve inamovible.
N: Crea un clavo ROTATORIO, es decir, que lo que unas con N girará sobre ese clavo, avanzando así.
Barra espaciadora: El objeto seleccionado se vuelve intangible para los ratones, pero sí puede chocarse con otros objetos ya creados. Para unir un objeto intangible a otra cosa habrás de pulsar la tecla del clavo que quieras poner y luego espacio, ya que si lo haces al revés el objeto saldrá sin clavo /o unión.
Caracas, Venezuela
También se puede rotar con la rueda del ratón para el que tenga añadiré varias cosas cuando termine de leer todo el post por si falta algo llevo jugando bastante tiempo casi desde que se creo en 2010.
EDITO:
Pongo salas creadas por administradores y moderadores por si os aburre el coger queso o ser shaman
/room racing para mi una de las mejores para lograr first creada pr Holz un moderador
/room survivor esta sala fue creada para que el shaman mate a todos los ratones, el ratón que sobreviva gana
/room shaman para expertos chamanes que quieren mejorar
/room transform para jugar sólo mapas creados por los administradores
/room ratapult sala donde e dividen en dos equipos cada equipo tiene que tirar al otro lanzando yunques
/room first el que queda primero será chaman en la siguiente ronda
/room fight mata a el otro chamán y coge queso, sólo mapas donde hay dos chamanes
/room elimination paracecido a survivor aquí debes sobrevivir y coger el queso
/room botmj gana puntos cogiendo quesos y se tú un ratón normal el que haga funciones de chaman (no disponible)
MODERADORES: (bastantes de ellos, me faltan algunos)
Holypoop Holz Idkaname Izabrisa Kugelstern Laryy Leletri Lordlego Makeich Maricortezz Modomaya Modomino Modoplouf Modospace Modstark Moiety Momokolee Mrchucknoya Nafitalina Naminee Nathiiii Phmancha Psychogato Ratomovel Rawrmod Redditguy Robsonpadi Rooooney Rosettarose Rype Sennaa Snackypoo Supersysscvi Tarjaturunen Teeuzs Thejkb Tibal Toothless Touks Trollcake Tuiii Ubira Wingleader Wolvi Xiezi Zican Zingo
EDITO:
Pongo salas creadas por administradores y moderadores por si os aburre el coger queso o ser shaman
/room racing para mi una de las mejores para lograr first creada pr Holz un moderador
/room survivor esta sala fue creada para que el shaman mate a todos los ratones, el ratón que sobreviva gana
/room shaman para expertos chamanes que quieren mejorar
/room transform para jugar sólo mapas creados por los administradores
/room ratapult sala donde e dividen en dos equipos cada equipo tiene que tirar al otro lanzando yunques
/room first el que queda primero será chaman en la siguiente ronda
/room fight mata a el otro chamán y coge queso, sólo mapas donde hay dos chamanes
/room elimination paracecido a survivor aquí debes sobrevivir y coger el queso
/room botmj gana puntos cogiendo quesos y se tú un ratón normal el que haga funciones de chaman (no disponible)
MODERADORES: (bastantes de ellos, me faltan algunos)
Holypoop Holz Idkaname Izabrisa Kugelstern Laryy Leletri Lordlego Makeich Maricortezz Modomaya Modomino Modoplouf Modospace Modstark Moiety Momokolee Mrchucknoya Nafitalina Naminee Nathiiii Phmancha Psychogato Ratomovel Rawrmod Redditguy Robsonpadi Rooooney Rosettarose Rype Sennaa Snackypoo Supersysscvi Tarjaturunen Teeuzs Thejkb Tibal Toothless Touks Trollcake Tuiii Ubira Wingleader Wolvi Xiezi Zican Zingo
También se puede rotar con la rueda del ratón para el que tenga añadiré varias cosas cuando termine de leer todo el post por si falta algo llevo jugando bastante tiempo casi desde que se creo en 2010.
madrilenho mellamo
Oh, ok :).
Añadido: Madrilenho
Caracas, Venezuela
Me acabo de registrar, no me funcionaba el link que pusistes, así que busque y estoy en el inglés, pasa algo?
hay algun problema con eso? es diferente o algo? xdd
Soy: Soytnt
Me acabo de registrar, no me funcionaba el link que pusistes, así que busque y estoy en el inglés, pasa algo?
la web no es www.es.transformice.com sino es.transformice.com xd
prueba ahora
Mala mía, puse 3w. Link arreglado ;).
Añadido: Soytnt y Nuclearr
Caracas, Venezuela
lol, yo lo jugaba, soy Janozero pero lo tengo abandonado, creo que tengo unos 2000 quesos y unos 300 first.
En el juego soy Maodeli xd todos los nombres con la primera en mayúscula y las demás letras en minúscula q feo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El juego parece adictivo, oye, se puede quedar para jugar todos los del foro juntos?
PD: Agregarme, soy "Soytnt"
lol, yo lo jugaba, soy Janozero pero lo tengo abandonado, creo que tengo unos 2000 quesos y unos 300 first.
LOL.
Añadidos: Maodeli - Janozero
El juego parece adictivo, oye, se puede quedar para jugar todos los del foro juntos?
Sí podemos jugar todos, solo digan cuando y donde.
Caracas, Venezuela
Estoy poniendo informacion extra en elsegundo post, lo editaré, se pueden hacer muchas cosas hasta organizar campeonatos :juju:
claro, puedes crear una sala o ir a una creada, solo con poner
/room (nombre de la sala )
vas directamente a una creada o se crea automáticamente si no esta creada xdd
Por si os interesa, podéis poner en el chat
/facebook
y os dará 20 quesos gratis
Estoy poniendo informacion extra en elsegundo post, lo editaré, se pueden hacer muchas cosas hasta organizar campeonatos :juju:
¡Adelante! :] esperemos que hayan más de 20 usuarios y podremos organizar un campeonato ¿sí?
Caracas, Venezuela
Joder, hay algunas pantallas que son imposibles, y hay algunos chamanes que son tontacos y matan a todo dios. Uhm!
También si eres ratón normal puedes reportar y sólo baneas si eres moderador, dejo un par de moderadores, si veis algún hacker simplemente susurradles; /c nombredelmoderador y le explicais.
¿Se puede banear a alguien?
Sí, solamente si eres Shaman. Pones en el chat /ban nombredeusuario
Holz
Utrolig este está siempre en .ES
Baffler
También si eres ratón normal puedes reportar y sólo baneas si eres moderador, dejo un par de moderadores, si veis algún hacker simplemente susurradles; /c nombredelmoderador y le explicais.
Holz
Utrolig este está siempre en .ES
Baffler
Si quieres colócalo en el 2do post, yo lo actualizaré cuando me digas.
Joder, hay algunas pantallas que son imposibles, y hay algunos chamanes que son tontacos y matan a todo dios. Uhm!
Sí por xD y así gnana ellos ¬l¬
Caracas, Venezuela
también si vemos pantallas guapas podemos sacarle pantallazo y mostrarlas acá
también si vemos pantallas guapas podemos sacarle pantallazo y mostrarlas acá
Claro, la idea es que todos nos ayudemos y compartamos :].
Caracas, Venezuela