¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
acabo de leer el post y me entraron ganas de entrar XDD hace como 5 días o más que no entro!!
en que room estáis?

Es que no lo habia visto... y me parecio ver un nuevo gorro, mas caro que el Gorro Lider de la Tribu, esta al final de todo la tienda y vale 4001$ :o
Una duda: una vez he creado un mapa y he pagado los 40 quesos, ¿el mapa ya puede aparecer en cualquier sala?

Una duda: una vez he creado un mapa y he pagado los 40 quesos, ¿el mapa ya puede aparecer en cualquier sala?
Sí y puedes modificarlo

Sí, pero yo publiqué 2 hace ya unos 4 díasy aún ni han sido jugados (lo sé por los votos) y de todas formas
ni aun creando una sala tu solo no puedes poner tu mapa, no sirve de nada crear uno pero bueno.. xd
Ah, y cuando subes el mapa te aparece un código ¿verdad? guárdalo ya que cuando quieras modificar el mapa
o verlo tendrás que ponerlo.

El nuevo sombrero vale 4001... un poco caro, pero parece chulo.

Sí, pero yo publiqué 2 hace ya unos 4 díasy aún ni han sido jugados (lo sé por los votos) y de todas formas
ni aun creando una sala tu solo no puedes poner tu mapa, no sirve de nada crear uno pero bueno.. xd
Ah, y cuando subes el mapa te aparece un código ¿verdad? guárdalo ya que cuando quieras modificar el mapa
o verlo tendrás que ponerlo.

El nuevo sombrero vale 4001... un poco caro, pero parece chulo.
¿Como miras los votos xd?

¿Como miras los votos xd?
Insertando el código que te dieron al crear tu mapa en el editor

Insertando el código que te dieron al crear tu mapa en el editor
Sí, y desde ahi a donde voy? Porque me aparece para probar y modificarel mapa pero no encuentro los votos.

Sí, y desde ahi a donde voy? Porque me aparece para probar y modificarel mapa pero no encuentro los votos.
Arriba a la izquierda pone creador de mapa, votos, porcentaje...

Arriba a la izquierda pone creador de mapa, votos, porcentaje...
A ok, pues el mio tambié tiene 0 votos  :-\
Este lo mandé para que fuera permanente a ver qué pasa
http://img143.imageshack.us/img143/1263/transformice08062011203.png
Ya me meti a jugar, quiero ganar muchos quesos sisi. Por cierto, existe una sala para escuchar musica mientras juegas, se llama /room Baffbot

Y siguen saliendo nuevos gorros :o.

Ya me meti a jugar, quiero ganar muchos quesos sisi. Por cierto, existe una sala para escuchar musica mientras juegas, se llama /room Baffbot

Y siguen saliendo nuevos gorros :o.
Saldrán 3 gorros más

Saldrán 3 gorros más
Ahora 2 xdd

Ahora 2 xdd
Son 10 cada día

Son 10 cada día
10 gorros por dia? Desde cuando? xd

10 gorros por dia? Desde cuando? xd
Desde la nueva actualización

Desde la nueva actualización
Ok, pero por ejemplo ayer no pusieron 10 nuevos gorros