¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que sersie el ratón gris

En el perfil, en lo de ratones salvados (cuando eres Chamán, obviamente) a algunos les sale por ejemplo: '123/4'. Eso que quiere decir yo solo tengo numeritos en un lado D:

Que sersie el ratón gris

En el perfil, en lo de ratones salvados (cuando eres Chamán, obviamente) a algunos les sale por ejemplo: '123/4'. Eso que quiere decir yo solo tengo numeritos en un lado D:

Los números blancos significan los ratones salvados en general, y el número azul son los ratones salvados en modo difícil (te quitan el spirit y el punto rojo)
¿Como activo el hard mode y edito mi totem? Ya he salvado los 1000 ratones.
ESTÁIS EN UNA SALA? xd Buenos días.

Caracas, Venezuela

¿Como activo el hard mode y edito mi totem? Ya he salvado los 1000 ratones.

Donde salen las acciones del ratón (bailar, reír, aplaudir, etc.) a la derecha te aparecerá una pluma amarilla, le das ahí y te salen todas las opciones

Donde salen las acciones del ratón (bailar, reír, aplaudir, etc.) a la derecha te aparecerá una pluma amarilla, le das ahí y te salen todas las opciones
Em... No
Primero dime como se activa
Cuchifru cuelga panta xd

Caracas, Venezuela

Em... No

Salvando 1000 ratones te sale la pluma xd?
¿No funciona el servidor Español o es mi PC? El francés me aburre, no entiendo a nadie D:

Em... No

si acabas de salvar ahora a los 1000 tienes que reiniciar y ya te saldrá la pluma, si no te sale no los salvaste XD

Gracias plutonioo, era eso xd
Por cierto, como le pongo globos al totem? por mucho que pongo no se pegan D:

Gracias plutonioo, era eso xd
Por cierto, como le pongo globos al totem? por mucho que pongo no se pegan D:

tendrás que poner el globo y despues el punto rojo o amarillos

A mi aún me falta por hacer mi Tótem :$.

Una pregunta al ser hard mode, ya te puedes cambiar color? o tienes que hacer algo más? xd

Caracas, Venezuela

A mi aún me falta por hacer mi Tótem :$.

Una pregunta al ser hard mode, ya te puedes cambiar color? o tienes que hacer algo más? xd

Al salvar a los 1000 puedes cambiarte el color y elegir ser hard mode pero no es obligatorio, osea puedes cambiarte el color y seguir siendo chaman normal con el spirit y eso
A mi me faltarán uunos 160 ratones para hard. Tengo ganas de llegar para cambiarme color y crearme un
tótem :B

/sala habbo siempre hay alguien en ella
En el servidor inglés sala 15 hay mas de 150 ratones para el que quiera saves
Ya soy chaman Hard ;). Si queréis tribu avisadme

Caracas, Venezuela
Yo solo tengo unos 250 saves. Por culpa de los ratones suicidas que no te dejan construir dignamente >:(
Llegué a chamán hard, y me puse de color el mismo marrón del que están pintadas las ratas normales.
Si queréis tener chamán sin color definido y con el marrón de rata natural como yo, os dejo el code: #765b3a
Eh dejado mi ratón muy abandonado desde ahora empezare a enviciarme  :roto2: