¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustan mucho las pruebas de la room baffbot, como la de agachate para que te agarre un globo. Y me gusta mucho el poder oír música mientras juego, xD
hice un mapa xddd
madrilenho me ayudo a publicarlo y demás
madrilenho me ayudo a publicarlo y demás
Ahora en Transformice han fusionado todos los servidores. Ayer en la /sala habbo nos cambiaron dos veces
para la /sala es-es-es-habbo y sin tener ni pt*a idea de porqué. Pero vamos, que creo que así esta mejor.
para la /sala es-es-es-habbo y sin tener ni pt*a idea de porqué. Pero vamos, que creo que así esta mejor.
¿Se cayó el server? Es que ni siquiera puedo entrar :-\
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
si, desde que fusionaron esta todo jodido, anoche sobre las 12 de españa, empezaron a mandar mensajes en todos los idiomas diciendo que el server iba mal, que lo arreglarían mañana y que los quesos, first y demás no se guardarían al día siguiente, en mi caso si los tengo guardados XD
sí
¿Se cayó el server? Es que ni siquiera puedo entrar :-\
sí
Qué asco que no se pueda jugar, supongo que mañana lo tendrán arreglado.
¿Y eso? Mi no entender muy bien, JODER.
Server Users
Global Server Down
Total Down
Es la información que da la página web que te pasé ayer, no funciona ningún server
Qué asco que no se pueda jugar, supongo que mañana lo tendrán arreglado.
Es la información que da la página web que te pasé ayer, no funciona ningún server
Ah vale. ¿Pero están en mantenimiento o simplemente el servidor a caído?
Ya volvió estoy en una sala con 90 ratones
Ah vale. ¿Pero están en mantenimiento o simplemente el servidor a caído?
Ya volvió estoy en una sala con 90 ratones
¿Ya volvió? Genial, ahora mismo me conecto. 90 ratones? con tanta rata ganar first es misión imposible...
Se volvió a caer el server :pzz: :pzz:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Sí, el server s'a mataó. Madrilenho me acaba de enseñar una cosa llamada T4Ma.us que sirve para ver los mapas
de cada usuario. Esta guapo, pero no aparecen todos (al menos en mi perfil, no se ven todos los mapas que tengo, ya que los 2 mas recientes no están)
de cada usuario. Esta guapo, pero no aparecen todos (al menos en mi perfil, no se ven todos los mapas que tengo, ya que los 2 mas recientes no están)
Tardan en ser subidas ahí
Sí, el server s'a mataó. Madrilenho me acaba de enseñar una cosa llamada T4Ma.us que sirve para ver los mapas
¿Queréis tener algo parecido a lo que tengo yo en la firma? Podéis montar vuestro propio banner
entrando en http://camera.formice.com/ hay muchas posibilidades y se actualiza solo :B
entrando en http://camera.formice.com/ hay muchas posibilidades y se actualiza solo :B
(Invalid img)
si vale, pero esque el mio mola mas ¿saves?
Me la suda
si vale, pero esque el mio mola mas ¿saves?
Se volvió a caer el server :pzz: :pzz:
Cuando te ponga Cargando... no reinicies espera a que se te ponga sólo
Me la suda
Sé que te da invidia, pillín.
pd. podriamos hacer un concurso survivor para los del foro no? molaría mucho