¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo tambien quiero uno esta lindo è,é'
Muy molón te quedó. ¿Tu quisieras hacer una survivor así en plan todos los del foro?
pues yo igual me hice uno aunque salio muy feo xd
(Invalid img)
(Invalid img)
Que lindo;L
(Invalid img)
Que lindo;L
Caracas, Venezuela
Pero esto no se actualiza automaticamente XD... O si? O_o
Caracas, Venezuela
Creo que tendrá un retraso. Se renovará cada 24 horas o así, ni idea XD
Pero esto no se actualiza automaticamente XD... O si? O_o
pero me parece lindo la verdad hahahaha
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se actualiza con las estadísticas del servidor osea como dice Mao 24 horas
No sé ustedes, pero desde hace como 3-4 días el sv español y los demás como que le hicieron algo O_O más de 15mil personas on
Caracas, Venezuela
No sé cómo aún no lo sabes xd pero se fusionaron todos los servidores menos los brasileños y ahora está separado por salas, las españolas, chinas, inglesas y así, puedes cambiar de salas pinchando en una banderita con un queso al principio del login, también hay salas internacionales que pueden ir todos los que quieran, pon /room *NombreDeLaSala
No sé ustedes, pero desde hace como 3-4 días el sv español y los demás como que le hicieron algo O_O más de 15mil personas on
Me gustó mucho el banner de Miguel, muy gold saves? xdd
-
Sí, por lo visto se actualiza solo, pero también es verdad que va con retraso, no sé si serán 24 horas
o mas, pero tarda un poco.
-
Sí, por lo visto se actualiza solo, pero también es verdad que va con retraso, no sé si serán 24 horas
o mas, pero tarda un poco.
ok, no me enteré. Apenas lo supe esta mañana xD... gracias :B. En fin, esto se está convirtiendo en Habbo2.
Caracas, Venezuela
Concurso
Tengo el honor de informaros de que el día 24 de Agosto a las 18:00 (hora penínsular española) tendrá
lugar en Transformice un concurso organizado por mí tnt000 (Soytnt en el juego) y Squitbn (Squitbn en el juego)
en la /sala ConcursoHabbos del servidor español. El concurso consistirá en 2 etapas, en la primera etapa los
concursantes tendrán que luchar entre ellos por quedar primeros/hacer first en un mapa.
Aviso importante: El first solo será válido si el chamán del mapa es uno de los organizadores,
en caso de que el mapa no tenga chamán o el mapa tenga un chamán que no seamos yo, Soytnt o Squitbn no será
valido. El proceso se repetirá hasta tener a los 3 finalistas que pasarán a la segunda etapa, solo el que quede primero podrá pasar a la etapa 2. Si un finalista queda primero de nuevo sin que esten los 3 finalistas ya clasificados,
este no será valido y se repetirá. Una vez tengamos los 3 finalistas ya clasificados les será susurrado el nombre
de la siguiente sala en la que se disputará la final, una vez los tres finalistes estén en la sala, Squitbn y yo les informaremos de las nuevas reglas y daremos la orden de salida. El premio para el ganador absoluto del concurso es...
¡Un pack de x1 Rosas + x2 Girasol para tu Habbo! Los ganadores serán publicados una vez el concurso esté finalizado. ¡Mucha suerte a todos!
PD: El premio será entregado en forma de tradeo al ganador del concurso en persona. Se especificará hora, fecha y lugar de entrega con el ganador.
Tengo el honor de informaros de que el día 24 de Agosto a las 18:00 (hora penínsular española) tendrá
lugar en Transformice un concurso organizado por mí tnt000 (Soytnt en el juego) y Squitbn (Squitbn en el juego)
en la /sala ConcursoHabbos del servidor español. El concurso consistirá en 2 etapas, en la primera etapa los
concursantes tendrán que luchar entre ellos por quedar primeros/hacer first en un mapa.
Aviso importante: El first solo será válido si el chamán del mapa es uno de los organizadores,
en caso de que el mapa no tenga chamán o el mapa tenga un chamán que no seamos yo, Soytnt o Squitbn no será
valido. El proceso se repetirá hasta tener a los 3 finalistas que pasarán a la segunda etapa, solo el que quede primero podrá pasar a la etapa 2. Si un finalista queda primero de nuevo sin que esten los 3 finalistas ya clasificados,
este no será valido y se repetirá. Una vez tengamos los 3 finalistas ya clasificados les será susurrado el nombre
de la siguiente sala en la que se disputará la final, una vez los tres finalistes estén en la sala, Squitbn y yo les informaremos de las nuevas reglas y daremos la orden de salida. El premio para el ganador absoluto del concurso es...
¡Un pack de x1 Rosas + x2 Girasol para tu Habbo! Los ganadores serán publicados una vez el concurso esté finalizado. ¡Mucha suerte a todos!
PD: El premio será entregado en forma de tradeo al ganador del concurso en persona. Se especificará hora, fecha y lugar de entrega con el ganador.
Que premiazos ¿quién es el Master Trader que los reparte?
Los premios son una bazofia, lo sé, pero mas que nada son simbólicos, y son mejor que nada... e_e
Yo soy el Master Trades que los reparte ¿ok? xDDD
será un lío si el chaman debéis ser uno de vosotros dos...
será un lío si el chaman debéis ser uno de vosotros dos...
Ya, pero es para evitar las preferencias, imagina que algún chamán pone globo a su amigo para que este quede
clasificado... pues no, y además es para evitar acusaciones de este tipo.
PD: Podéis llamar amigos y avisad de si asistiréis o asistirá algún amigo vuestro, mas que nada para hacerse un poco a la idea de cuantos van a participar.