¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, no sé si se crearán en todos los trans.. .
Caracas, Venezuela
Bien, no sé si se crearán en todos los trans.. .
Dale a 'Seleccionar un objeto' y selecciona el trozo de hielo
desde q hice mi mapa nadie ha jugado aún en él xddddddddd
Dale a 'Seleccionar un objeto' y selecciona el trozo de hielo
No puedo xddddd... le doy seleccionar objeto y se quita.
Caracas, Venezuela
Dos preguntas:
Xke ahora me sale en cada mapa un formulario preguntando si me gusta ese mapa o no?
Para que sirven las tribus? Me envian invitaciones pero no se que se puede hacer en ellas
Xke ahora me sale en cada mapa un formulario preguntando si me gusta ese mapa o no?
Para que sirven las tribus? Me envian invitaciones pero no se que se puede hacer en ellas
Dos preguntas:
cuando llevas x tiempo en el juego te sale para que puedas votar las salas, lo de votar está como un control de si los mapas están bien o no, cuando el mapa llega a menos de un 50% de votos se borra automáticamente, no hace falta que cada vez estés poniendo si o no te gusta, en cuando inicie el otro mapa se cierra automáticamente xdd
las tribus no sirven para nada creo yo, una especie de grupo en la q estes unido y ea xddd es mas, yo no estoy unido en ninguna xdddd
para q votes y puedas elegir si ese mapa deberia quedarse o no, creo q con las fusiones de servidores y tal... pues sobranXD pero ni idea, lo q pasa es q si ni se alcanzan los 11 jugadores no aparece, CREO
Dos preguntas:
las tribus son clanes de diversion, amistad y chat privado XD puedes pedirles q den ban a alguien o llamarles a una sala concreta, digo yo...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dos preguntas:
- Alcanzaste un nivel, ahora puedes moderar mapas.
- La tribus son como clanes, compites contra otros en /room tribewar.
Ahora el queso es más pesado ._.
Siempre lo fue, ahora pusieron una nueva actualización que en el agua flotas y subes sin queso pero con queso te hundes una verdadera mierda, jodieron todos los mapas de agua
No me gira :lll algún vídeo o pantallazo? @_@. I wanna make a map!!
hello puedes anotarme?
maartinsito ty!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno nada, ya hice mi mapa :lengua:. No quedó bieeeeeeeeeeeeeeen, pero ahí va xDD...
Caracas, Venezuela
Bueno nada, ya hice mi mapa :lengua:. No quedó bieeeeeeeeeeeeeeen, pero ahí va xDD...
No se puede ir a jugar?
Caracas, Venezuela
Ojala, todo es cuestión de que salga xdd si no será borrado
Mejor dicho si lo juegan corres el riesgo de que te lo borren si no lo juegan no.
Hice este mapa, `pero el otro no lo encuentro xdd.. Y me gasta 40 quesos x_x. Cosa que ando reuniendo, ya que.. me tocará seguir xddd unos 60 más quesos D:
Caracas, Venezuela
Ahora mismo estoy jugando y acabo de encontrarme con esto:
Parece ser que es un accesorio de Pascua, me gusta mucho xdddd ¿como se consigue?
Parece ser que es un accesorio de Pascua, me gusta mucho xdddd ¿como se consigue?
Ahora mismo estoy jugando y acabo de encontrarme con esto:
Creo que viciándose a Transformice y pidiéndolo en fechas de Pascua.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una pregunta, cómo es que veo los votos en mi mapa? xd
Caracas, Venezuela