¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe cómo girar cosas al crear los mapas? gracias xD
pulsas en lo q qieras rotar, abajo salen una serie de opciones, buscas rotacion y cambias el numero xd
:ojitos: nuevas caritas :o
sí grr, con esta lengua haríamos muchas cosas ivan :lengua:
Anotenme, gracias!
Maartinsito
Maartinsito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pulsas en lo q qieras rotar, abajo salen una serie de opciones, buscas rotacion y cambias el numero xd
Enfermo sexuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :lo:
Se me hace muy pero muy dificil escalar.
La practica hace al maestro ok :8D:
No me sale nada :l en qué parte? me podrías poner panta o algo :X gracias.
Caracas, Venezuela
Madrilenho esta en el top 2000 ya el hijofruta, yo de grande quiero ser tan pro como él. :lengua: :lengua:
Se me hace muy pero muy dificil escalar.
A mi también se me hacia dificil, luego de haber jugado 1 semana aprenderas.
También con la rueda del ratón XD
No me gira :lll algún vídeo o pantallazo? @_@. I wanna make a map!!
Caracas, Venezuela
No me gira :lll algún vídeo o pantallazo? @_@. I wanna make a map!!
Girar X(izquierda), Z(derecha) o C
Girar X(izquierda), Z(derecha) o C
._. nada, sigue sin hacer nada ._. podrían hacer un panta de donde sale "rotar" o no sé xdd gracias
Caracas, Venezuela
._. nada, sigue sin hacer nada ._. podrían hacer un panta de donde sale "rotar" o no sé xdd gracias
Cuando clickeas a un objeto con el Selector, al lado aparecen las propiedades del objetos.
Como son rotation, restitution, etc. Rotation en su propiedad de defecto estará en 0°, lo puedes cambiar a 40°, 90°, 180°, etc. Si no te gusta esta creo que le tienes que dar click derecho al SWF, y habilitar nosequecosa y podrás usar la X y C.
Cuando clickeas a un objeto con el Selector, al lado aparecen las propiedades del objetos.
Como son rotation, restitution, etc. Rotation en su propiedad de defecto estará en 0°, lo puedes cambiar a 40°, 90°, 180°, etc. Si no te gusta esta creo que le tienes que dar click derecho al SWF, y habilitar nosequecosa y podrás usar la X y C.
Pues no, no me sale nada de eso S: ... y que se activa? O_o. Gracias igual xd
Caracas, Venezuela
ahora es 1957 (supongo q más, porq no se actualiza e_E) jaja
Madrilenho esta en el top 2000 ya el hijofruta, yo de grande quiero ser tan pro como él. :lengua: :lengua:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En realidad no sé :$, en el mac se gira con X y C o.o
Cuando eliges un suelo en 'Grounds' y luego lo selecionas en 'Seleccionar' te saldrá un panel a la derecha, una propiedad que se llama 'Ángulo' te permite rotar el suelo selecionado.
¿Por qué no creamos una tribu de Habbos Foro?
Si somos bastantes y activos para que la tribu este en buena posición en el ranking, yo la creo.