¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada, tendré que verlo constantemente... o diariamente xD.

PD: Alguien le sale en mi perfil 'view maps' thanks xd

Caracas, Venezuela
YA ENTROOOOOOOOOOOO :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

PD: Pole, se cayó otra vez.  :mmm:

Pues nada, tendré que verlo constantemente... o diariamente xD.

PD: Alguien le sale en mi perfil 'view maps' thanks xd

Si no te sale a ti no le saldrá a ninguno más XD

Encontré una sala en el Inglés que es bootcamp y te guarda tiempos, records, está guapo. /room bootcamp8
Sigo sin poder entrar, hijos de frutaaaaa!
-

Encontré una sala en el Inglés que es bootcamp y te guarda tiempos, records, está guapo. /room bootcamp8

¿Ah sí? La tendré que probar... xD

Todavía no puedo entrar.
Yo tampoco puedo entrar.  :enfin:

Ah, si quieren ganar 40 quesos y un accesorio único para vuestra rata, ir a Menú y darle a cambiar contraseña, pones tu correo dos veces en las casillas indicadas y le das a Enviar, y sin cerrar la ventana en Transformice, vas a tu correo, lees email que te enviarán automáticamente, copias el codigo y lo pegas en la ventana de Transformice.
Ganarás 40 quesos para comprar en la Tienda lo que quieras y un accesorio que no podrás ganar de otra manera,
los pendientes queso.

Ah, si quieren ganar 40 quesos y un accesorio único para vuestra rata, ir a Menú y darle a cambiar contraseña, pones tu correo dos veces en las casillas indicadas y le das a Enviar, y sin cerrar la ventana en Transformice, vas a tu correo, lees email que te enviarán automáticamente, copias el codigo y lo pegas en la ventana de Transformice.
Ganarás 40 quesos para comprar en la Tienda lo que quieras y un accesorio que no podrás ganar de otra manera,
los pendientes queso.

Ya me entró.

Ya me entró. Y soy gay.

Pues te confisco el felpudo.  :lengua:

¿¿¿¿¿¿???????. ¿De qué hablas?  :lo:

Nada, que como no puedo entrar a transformice y tu si... es una frase de un personaje de una serie
española llamada La que se avecina.

Nada, que como no puedo entrar a transformice y tu si... es una frase de un personaje de una serie
ಠ_ಠ

Siguiendo el tema, ¿Cuando vendrán los "fur colors"?

ಠ_ಠ

Siguiendo el tema, ¿Cuando vendrán los "fur colors"?

Aún no se saben si vendrán seguro xd

grr qué pechotes! cómo tiene el chocho?  :lengua: :lengua:

¿Quieres salami?  :cejas:

Pues si lo ponen sería la polla.
Yo quiero que pongas otro tipo de accesorios que sean zapatos, capas, camisas o chaquetas... molaría oc.

EDITO: ACABO DE ENTRARRRR!

Eeeh, es el tema de transformice no el de La que se avecina, hagan el favor de no seguir desviando más el tema. Se empieza por una broma y todos la siguen ¬.¬

De momento una sanción ML para cada uno, espero que no más!!
Yo solo tengo un mapa, es este: http://cheese.formice.com/maps/@562549

El truco es que hay otro queso detrás del cartel.

los pendientes queso.

Esto de verdad sirve XD? y que accesorio unico como ejemplo me pones? j3j3
Oigan sí, ya que hablan del tema cómo desbloqueo cosas? he visto personas con barba, cuernos de ciervo... corbata ¿qué hago? XD

Caracas, Venezuela

los pendientes queso.

Esto de verdad sirve XD? y que accesorio unico como ejemplo me pones? j3j3

Si es cierto xd, ya lo probe.
No entiendo este juegooooooooooooo en serio es muy difícil escalar y eso  :-.-:

Soy Nightmares para los old school! besos