¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esto de verdad sirve XD? y que accesorio unico como ejemplo me pones? j3j3
Dan unos pendientes de queso. Para el que pregunta como conseguir la calabaza, los cuernos de ciervo y todo eso, se consiguen en eventos especiales. Por ejemplo, el mes de diciembre hay probabilidades de caer en una sala donde conseguir objetos gratuitamente.

No entiendo este juegooooooooooooo en serio es muy difícil escalar y eso  :-.-:

La practica hace al maestro ok.  :8D:
Lo mas dificil para mi es ser Chaman, de resto 41654584 First XD

Lo mas dificil para mi es ser Chaman, de resto 41654584 First XD

Al principio eso le pasa a todos, pero ya que le agarras a lo de construir se te hace facilisimo después, ya cuando eres hard mode depende de tu totem y como construyas es mucho mas fácil.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
huepa, ya mi mapa tiene 75 votos y 46%, más o menos en unos días si le gusta a más persona se quedará  :8D:

Caracas, Venezuela

huepa, ya mi mapa tiene 75 votos y 46%, más o menos en unos días si le gusta a más persona se quedará  :8D:

Yo me hare un mapa noob y todos votaran si porque es faicl y asi siempre viviran akljlak  :lengua:

Como que seria bueno hacernos una tribu del foro, muchos somos cracks, y creo que tenemos lo necesario en porcentajes de firts, salvados y todo eso, para tener la tribu por lo menos en los 2,000... Que creen?  :cejas:
Sí!! ya tengo 3 mapas XD... ya me salen, 1 ya está puesto... faltan 2 qué aún no se define. Deleitense<3

Caracas, Venezuela
Hay una manera de crear salas y que sea privado?

Soy Nightmares para los old school! besos

Hay una manera de crear salas y que sea privado?

Con alt codes /room (alt codes) en las internacionales no vale

Con alt codes /room (alt codes) en las internacionales no vale

Entonces con contraseña no se puede? D:

Soy Nightmares para los old school! besos
no Jesús xd pero igual nadie irá... porque no hay una lista de servidores por así decirlo. Ve a una sala tuya y nadie te molestará xd

Caracas, Venezuela
Hm, alguien tiene algunos consejos para ser hard mode, osea, una forma de comenzar para que no se te haga un fail? consejos o videos, el totem no siempre tiene la solucion xd

Hm, alguien tiene algunos consejos para ser hard mode, osea, una forma de comenzar para que no se te haga un fail? consejos o videos, el totem no siempre tiene la solucion xd

1- No hacer un tótem grandísimo porque si no el fail será peor.
2- Trata de ser rápido y saber que haces... si se va decayendo ponle un glboo abajo o 2. Para que suba.
3- Yo usaría como tótem la tabla con el punto rojo...

Recomendaciones: Cuando estés en un cuadro por ejemplo (no encerrado) agarras y pones las tablas que queden así: ↨-↨ creo que no sé si me entiendas... y le pones unos yunques xD y el tótem cuando realmente lo necesites, lo pones.

Caracas, Venezuela

1- No hacer un tótem grandísimo porque si no el fail será peor.
2- Trata de ser rápido y saber que haces... si se va decayendo ponle un glboo abajo o 2. Para que suba.
3- Yo usaría como tótem la tabla con el punto rojo...

Recomendaciones: Cuando estés en un cuadro por ejemplo (no encerrado) agarras y pones las tablas que queden así: ↨-↨ creo que no sé si me entiendas... y le pones unos yunques xD y el tótem cuando realmente lo necesites, lo pones.

Ok ok, muchas gracias, si te entendi, y por cierto, uso el anterior totem de madrilenho, el de las 3 cajas y una tabla arriba y otra abajo. Y ahora descubri que pones clavos amarillos con la flecha morada :o, eso me ayudo bastante.

Gracias amigo.
mastersk8skate -> masterskate alla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Digan nombres, creo la tribu y nos unimos todos.
:mmm: ¿Cómo consigo quesos más rápido? es que de uno en uno no alcanzaré a comprar mi gorrito to' deadmau5  :lo:

:mmm: ¿Cómo consigo quesos más rápido? es que de uno en uno no alcanzaré a comprar mi gorrito to' deadmau5  :lo:

En room /room racing si sabes escalar, las partidas duran sólo 1 minuto

Digan nombre de tribus!
Madrilenho no entiendo, vas a crear tribu, o quieres unirte a una?.

Madrilenho no entiendo, vas a crear tribu, o quieres unirte a una?.

Crear una para que todos os unais