¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una pregunta ganas algo con estar en una tribu XD?

No.
http://www.youtube.com/watch?v=sE4VTqCj8uI

es una gilipollez, no tenía nada q hacer y lo hice xddd  :8D:

http://www.youtube.com/watch?v=sE4VTqCj8uI

es una gilipollez, no tenía nada q hacer y lo hice xddd  :8D:

que bonico, pero mi rata era la mas linda :%:
Hey!! ya tengo mi totem ya lo arme y cuando fui chaman le di a la pluma no salio nada, que hago?

Hey!! ya tengo mi totem ya lo arme y cuando fui chaman le di a la pluma no salio nada, que hago?

buena XDD lo guardaste seguro? lo mismo no le diste a guardar...

buena XDD lo guardaste seguro? lo mismo no le diste a guardar...

Si le di a guardar  :-\

Si le di a guardar  :-\

mira a ver si se te guardo, si lo tienes guardado vete a una room solo en la que estés solo tú, así eres chaman y mira a ver si te sale

mira a ver si se te guardo, si lo tienes guardado vete a una room solo en la que estés solo tú, así eres chaman y mira a ver si te sale

Ahora si me sale JEJE, no habia guardado bien gracias  :-*

Ahora si me sale JEJE, no habia guardado bien gracias  :-*

jasjsaj de nada  :ojitos:

hice un mapa, me parti

hice un mapa, me parti

Que manera de malgastar 40 quesos
Como puedo rotar los objetos al hacer mi papa? xd
Agarras:

1- Objeto lo plasmas en la pantalla (por ejemplo una línea).
2- Luego vas a 'seleccionar objeto' y le das click al que colocaste ahí...
3- Luego vas a rotación y le pones que si 20 (lo común) para el otro lado -20 o el modo que lo quieras

Caracas, Venezuela

Que manera de malgastar 40 quesos

malgastar quesos por qué? es un mapa como otro cualquiera, esta bien guapo y re molon sorry

malgastar quesos por qué? es un mapa como otro cualquiera, esta bien guapo y re molon sorry

Si pero aun así no follaste.

Porque si, es muy bonico y todo eso, pero no te lo van a aceptar, las reglas prohiben los insultos

Porque si, es muy bonico y todo eso, pero no te lo van a aceptar, las reglas prohiben los insultos

me causan risa las respuestas tipo "porque si" "porque yo lo digo", queda como que no sabes el porque y dices eso xdddd me podrías definir insulto? en toco caso,, el 'FOLLO' sería una palabra mal sonante, no un insulto
y si por el simple hecho de q me vayan a borrar el mapa es malgastar quesos, no gastes ni 1, te los guardas todos para la prosperidad

me causan risa las respuestas tipo "porque si" "porque yo lo digo", queda como que no sabes el porque y dices eso xdddd

el 'porque si' venía siendo una afirmación, refiriendome a que sí, es bonito y todo lo que quieras, pero no lo van a aceptar.

me podrías definir insulto? en toco caso,, el 'FOLLO' sería una palabra mal sonante, no un insulto

Da igual que la palabra no sea un insulto, como tu has dicho es una palabra mal sonante, por eso te lo van a borrar igual, pues tampoco se permiten.

y si por el simple hecho de q me vayan a borrar el mapa es malgastar quesos, no gastes ni 1, te los guardas todos para la prosperidad

Hay otras cosas en que gastar quesos como artículos o tribes, si tú la única utilidad que les ves es malgastarlos y crees que no hay ninguna más, pues bien por ti.

:-*

hice un mapa, me parti

mañana fatatas, y pasado mañana, fulfo.

el 'porque si' venía siendo una afirmación, refiriendome a que sí, es bonito y todo lo que quieras, pero no lo van a aceptar.Da igual que la palabra no sea un insulto, como tu has dicho es una palabra mal sonante, por eso te lo van a borrar igual, pues tampoco se permiten. Hay otras cosas en que gastar quesos como artículos o tribes, si tú la única utilidad que les ves es malgastarlos y crees que no hay ninguna más, pues bien por ti.

:-*

q pesado eres con el que acepten el mapa, a ver tío que parece que no te enteras, no tienen que hacer ningún mapa cuando tu lo haces, con q lo valides tú sirve, nadie acepta nada, A VER SI TE ENTERAS! q lo borren o no es otra cosa, además, no busco que no borren ese mapa, si hubiese querido, habría puesto otra frase en vez de esa, pero al contrarío que tu me tomo el juego como lo que es, un juego y gilipolleo en el, no le tomo importancía en que gasto y dejo de gastar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estás pesadito con lo de que malgasto quesos, que para mi hacer gilipolleces con los mapas no malgasto nada, si tan importante son para ti la mierda de los quesos en el puto juego, gastatelo en lo q ati te salga de la punta del nabo chico q ami me la suda, a ver si te enteras hijo de dios!

q pesado eres con el que acepten el mapa, a ver tío que parece que no te enteras, no tienen que hacer ningún mapa cuando tu lo haces, con q lo valides tú sirve, nadie acepta nada, A VER SI TE ENTERAS! q lo borren o no es otra cosa, además, no busco que no borren ese mapa, si hubiese querido, habría puesto otra frase en vez de esa, pero al contrarío que tu me tomo el juego como lo que es, un juego y gilipolleo en el, no le tomo importancía en que gasto y dejo de gastar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estás pesadito con lo de que malgasto quesos, que para mi hacer gilipolleces con los mapas no malgasto nada, si tan importante son para ti la mierda de los quesos en el puto juego, gastatelo en lo q ati te salga de la punta del nabo chico q ami me la suda, a ver si te enteras hijo de dios!

Dale miguel que eres crack, respeten ok?