¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo dos dudas para ver si alguien sabe y me las puede resolver.
1- Hacer un efecto retardado en los objeto. Es decir, que vaya hacer una trampa o algo y se imponga o se caiga el piso.
2- Como hacer viento. Gracias de entrepierna
1- Hacer un efecto retardado en los objeto. Es decir, que vaya hacer una trampa o algo y se imponga o se caiga el piso.
Caracas, Venezuela
Hola, tengo dos dudas para ver si alguien sabe y me las puede resolver.
La primera también quiero saber XD pero la segunda esta en la opcion del mapa busca que te saldrá.
q pesado eres con el que acepten el mapa, a ver tío que parece que no te enteras, no tienen que hacer ningún mapa cuando tu lo haces, con q lo valides tú sirve, nadie acepta nada, A VER SI TE ENTERAS! q lo borren o no es otra cosa, además, no busco que no borren ese mapa, si hubiese querido, habría puesto otra frase en vez de esa
Explicame eso porque ni que me estubiera 1 dia entero estudiandome este texto lo entenderia, de verdad que te expresas como el ano
Explicame eso porque ni que me estubiera 1 dia entero estudiandome este texto lo entenderia, de verdad que te expresas como el ano
pues chico, me parece que eres el único que no lo entiendes, a ver si el problema es tu falta de compresión en vez de la mía de expresión
te lo explico como a los niños pequeños, cuando creas un mapa, NADIE tiene que mirarlo y decir si es válido para jugarlo o no, para publicarlo es necesario que tú lo valides, sí, sí, tienes que pasarlo tú con tus propias manitas, si no eres capaz de pasarlo es porque no se puede jugar y por lo tanto no es válido para ser jugado, entonces si no validas, no se publica, si no se publica, nadie lo juega. entendiste así o hay que hacerte algún tipo de esquema?
una pregunta, cuánto es una manzana más otra manzana? supongo que sabrás la respuesta, espero
y por cierto, te lo pongo más grande por si son problemas tuyos de miopía en vez de compresión
nadie acepta nada, A VER SI TE ENTERAS!
perdon por mi Idiotez pero que es First? (whatever) y como se consigue? :roto2:
perdon por mi Idiotez pero que es First? (whatever) y como se consigue? :roto2:
Firsts: Primero
Se consigue en cualquier sala que hayan 11 ratones o más, es decir si entras de número uno tienes tu firsts. Y te los cuentan, a medida que subas te van dando títulos.
Caracas, Venezuela
Lol no jodais que aqui también estais viciaos??? en forocoches llevo un huevo de tiempo en la plataforma
llevo una hora y media intentando entrar y me sale todo el rato que no se puede conectar con el servidor, alguien sabe que pasa?
llevo una hora y media intentando entrar y me sale todo el rato que no se puede conectar con el servidor, alguien sabe que pasa?
Ya dijo Melibellule, que hoy habría una gran actualización
Ya dijo Melibellule, que hoy habría una gran actualización
Ojalá sean los ratones de colores XD. Además se puede ver en la página que sale 1.7!!
Caracas, Venezuela
ya abrieron xddd no veo nada nuevo así por encima, sólo lo de amigos y perfil
ya abrieron xddd no veo nada nuevo así por encima, sólo lo de amigos y perfil
Sacaron unas casitas para tribus, pero yo no ando en ninguna xd. No entiendo lo del perfil tampoco.
Caracas, Venezuela
Ojalá sean los ratones de colores XD. Además se puede ver en la página que sale 1.7!!
También se dijo que hasta que no implanten un sistema de pago, no habrá fur colors
También se dijo que hasta que no implanten un sistema de pago, no habrá fur colors
hacen bien poniendo algo en lo que tener que pagar, si nadie paga, los únicos que mantienen el juego son los admins, si se cansan de pagar, dew juego XDDD
Hey hoy he visto bastantes mapas con sofas, tvs, radios y asi como llego eso a los mapas XD? seguro eso fue lo que hicieron en la "gran actualizacion".
Hey hoy he visto bastantes mapas con sofas, tvs, radios y asi como llego eso a los mapas XD? seguro eso fue lo que hicieron en la "gran actualizacion".
sí xddd los pusieron ayer, están en el editor de mapas > cosas para ratones xddd
La música en la radio cuando estás en la casa de la tribu, se escucha para todos o nomas para uno? porque en mi tribu los miembros la pueden poner y cuando lo hacen yo si escucho lo que ponen pero ellos no xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ahora en vez de salir el boton de 'Jugar transformice' el antiguo sale como un botón "Play transformice"
Caracas, Venezuela
Otra pregunta Inepta de parte mia :%:
Como se consigue el totem y como se hace? :mmm:
Otra pregunta Inepta de parte mia :%:
1- Para conseguirlo tienes que salvar a mil ratas xd.
2- Después de haberlas salvado te slae una pluma en donde bailas, aplaudes, facepalm, etc. Le das click ahí y te pones color, "editar totem" y si quieres ponerlo como hard (que usarías el tótem) o sin eso.
Caracas, Venezuela