¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El punto es más bien azul XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Alguien me puede decir la diferencia entre los puntos azules, rojos y amarillos?
Sé que el rojo es más fuerte que el amarillo, pero no le veo la función al azul.
Sé que el rojo es más fuerte que el amarillo, pero no le veo la función al azul.
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Alguien me puede decir la diferencia entre los puntos azules, rojos y amarillos?
Rojo > para quedar "quieto"
Amarillo > para unir xd.
Azul > une también pero es como si la tabla estuviese suelta xd.
Caracas, Venezuela
Rojo > para quedar "quieto"
Amarillo > para unir xd.
Azul > une también pero es como si la tabla estuviese suelta xd.
Hay algunos totems que tienen el punto azul. ¿Por qué será? Con razón nadie los usa cuando son chamán o.o
Soy Nightmares para los old school! besos
Hay algunos totems que tienen el punto azul. ¿Por qué será? Con razón nadie los usa cuando son chamán o.o
Mira, algunos lo hacen para al ponerlo ajustar bien a sus construcciones, pero si te das cuenta, los shamanes 'PRO' por asi decirles, usan el punto azul, no se como explicarte apra que sirven masjomenos...
No me gustó mucho, pero como es un NyanCat y molan,
Ya colocaron los globos de halloween, y bueno ahorita el servidor tiene problemas <_<, no cargan salas, perfil, nada xd.
Caracas, Venezuela
No me gustó mucho, pero como es un NyanCat y molan,
Ese mapa es un plagio de la de Impuredeath
Igualmente el de Impure sigue siendo mucho mejor XDD
Ya colocaron los globos de halloween, y bueno ahorita el servidor tiene problemas <_<, no cargan salas, perfil, nada xd.
Estarás actualizando todo y por eso no carga, a ver cuando abren :-.-:
EDITO: http://es.cheese.formice.com/forum/index.php?threads/version-1-666-halloween.19970/
OMG!! Pero sigue sin cargarme la 666, cuándo estará disponible
Caracas, Venezuela
Sorry por doble post.
Busco 6 personas o más para hacer los items de halloween :ojitos:.
Es solo matarse y esperar a que aparezca el mapa, avísenme
PD. Gente seria y que sea rápida matandose
Busco 6 personas o más para hacer los items de halloween :ojitos:.
Es solo matarse y esperar a que aparezca el mapa, avísenme
PD. Gente seria y que sea rápida matandose
Caracas, Venezuela
Osea que solo podrás conseguir esas Items en la sala 666?
yo ayudo para conseguirlas.
Osea que solo podrás conseguir esas Items en la sala 666?
La puedes cnseguir en cualquier sala xd. Preferiblemente que empiece con "vanilla" /sala vanilla habbosocho (por ejemplo) xD. Y nada, ya conseguí los items ._. me costó un ojo de la cara, siempre me contagiaba o mataba -.-
Caracas, Venezuela
La puedes cnseguir en cualquier sala xd. Preferiblemente que empiece con "vanilla" /sala vanilla habbosocho (por ejemplo) xD. Y nada, ya conseguí los items ._. me costó un ojo de la cara, siempre me contagiaba o mataba -.-
Si, contagiarte es hacerte murciélago no? xd , también entre a la sala como 3 veces pero no eh conseguido los items (cuando entras al hole ganas todos o solo 1? :/ , por cierto como le haces para no contagiarte?
Si, contagiarte es hacerte murciélago no? xd , también entre a la sala como 3 veces pero no eh conseguido los items (cuando entras al hole ganas todos o solo 1? :/ , por cierto como le haces para no contagiarte?
Contagiarte = murciélago
Ganas 1 solo item por ronda
Como le hago? pues es al azar xdd suerte y mas nada
Caracas, Venezuela
En el Tweet dice que el primero que se transforma en vampiro es al azar y él ya los contagia a los demás. Preferiblemente se suicida y ya, todos contentos. Yo ya desbloqueé 5, me faltan 3 D:
PD: Acaban de reiniciar server D;
PD: Acaban de reiniciar server D;
Esto de Halloween es una mierda, 3 horas para conseguirlo unos 15 intentos, de esos 15, 10 veces me toco murciélago al azar. Y las otras 5, o me caí o me contagiaron.
Que asco de evento, en un día se consiguen todos los items, en pascua tenias que recolectar 300 huevos para un item