¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya terminé la recolecta XD la verdad es que he perdido miles de rondas suicidándome para unas cosas que ni me pongo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para que sirve la barra azul cuando estás en el mapa halloween?

Para que sirve la barra azul cuando estás en el mapa halloween?
Es el nivel de carga del "MEEP" que emites con la barra espaciadora para alejar a los demás ratones, en este caso, vampiros.

Es el nivel de carga del "MEEP" que emites con la barra espaciadora para alejar a los demás ratones, en este caso, vampiros.

Pero yo le he dado a la barra y no hace nada XD

Pero yo le he dado a la barra y no hace nada XD

Debes estar pegados, le das un 'empujonsito', asi lo puedes tumbar, siempre y cuando no te lo hagan a tì
Y cuanto dura lo de conseguir los items? toda esta semana?

Y cuanto dura lo de conseguir los items? toda esta semana?

Hasta que termine Halloween, obviamente.

Soy Nightmares para los old school! besos
En los mapas en qué parte se consigue la ropa? Sólo he conseguido un accesorio para la cabeza D:

En los mapas en qué parte se consigue la ropa? Sólo he conseguido un accesorio para la cabeza D:

Los mapas de halloween salen al alzar en cualquier sala, y van por orden, Primero van los aretes de arañas, dspues la bufanda, calabaza, fantasma, etc... en total debes jugar el mapa creo que son 6 veces, claro, debes pasarlo
'La versiòn de tu juego no es la correcta :'(' ¿me explica què por que no puedo entrar?

'La versiòn de tu juego no es la correcta :'(' ¿me explica què por que no puedo entrar?

El servidor hoy ha estado pésimo xd yo entro si acaso por bots -.-... solo hay que esperar que lo solucionen  :roto2:

Caracas, Venezuela
¿Qué dicen? Yo puedo entrar ahorita o.o pero en la mañana reiniciaron el servidor.

O sea, entras pero lo haces como laggeado o no sé no te carga y tienes que intentar una y otra vez. Nisiquiera sale /tribewar /survivor :l

Caracas, Venezuela
ya tengo todos los items , pero algo que se me hace raro como he conseguido quesos estos días xD
Como moños se hace el Totem? tengo más de mil saves y no me sale nada ._.

Como moños se hace el Totem? tengo más de mil saves y no me sale nada ._.

Reinicias y donde sale > bailar > enfadado > llorar > etc, te debe salir una pluma amarilla o azul xd. Le das click y ahí te sale 'editar tótem'

Caracas, Venezuela

Reinicias y donde sale > bailar > enfadado > llorar > etc, te debe salir una pluma amarilla o azul xd. Le das click y ahí te sale 'editar tótem'

Tuve que reiniciar 4 veces para que me saliese la pluma.. :jum:
El único mapa de halloween donde dan ropa es ese que se mueve y hay meeps! ¿no? ¿O también son otros?

El único mapa de halloween donde dan ropa es ese que se mueve y hay meeps! ¿no? ¿O también son otros?
Ese es el único y además el requisito es que hayan al menos 6 ratones.

Ese es el único y además el requisito es que hayan al menos 6 ratones.

¿Y cómo te conviertes en vampiro? Veo que de la nada te conviertes en vampiro y me parece extraño eso :S