¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la sala habbo? , yo siempre me la paso en la 1
Yo me la paso en la sala 4, sala pro, *deux, Survivor, bootcamp8 (En el anglosojon) y ya =D

aaa, y la casa de la tribu, claro :)...
El juego me va demasiado lento, no sé si es por mi internet. En fin, me la paso en racing haciendo quesos nada más xd

Caracas, Venezuela
Hay demasiados bugs.

Me compré el nuevo sombrero para ayudar a los de Turquía  ;D

Soy Nightmares para los old school! besos
La cola/fila e_e para entrar se supone que era sólo por un rato? Que me salió temprano pero luego nada :c
o es otra cosa :l xd

& yo me la paso en la sala 1 xD ! Estuve un rato en la Baffbot poniendo música pero me aburri y regresé xD De esa no salgo :c

Pos ná
Donde está el nuevo gorro?

Donde está el nuevo gorro?

Al final de la tienda.

Caracas, Venezuela

Al final de la tienda.

Pero me refiero a como se consigue, a mi por lo menos, me sale bloqueada :L

Pero me refiero a como se consigue, a mi por lo menos, me sale bloqueada :L

No creo que te salga bloqueada, yo compré el gorro por 100 quesos.

No te sale porque solo estaba disponible en el transcurso de la recaudación, la quitaron hoy...  :'(

Quiero que saquen a la vente la cabeza de pez, corbata, pecera y todo eso *-*.

Caracas, Venezuela
Vengo a postear esto aca porque no tengo nada que hacer XD...

por si se aburren pueden ir a la /sala *deux que solo puedes usar las felchas, cada flecha que pongas, se hara una tabla, solo puedes hacer maximo 2 tablas, si haces una mas, se quitara la primera que hiciste asi sucesivamente.

/room *playground es una sala noob que tiene mapas 'divertido' 
Ya quitaron el mapa de Halloween  ;D

No me entra, aporrearme...

Ya quitaron el mapa de Halloween  ;D

jasjsa aún no ._. acabo de verlo

Caracas, Venezuela
Es enserio ¿por qué no me entra? :l

Es enserio ¿por qué no me entra? :l

Está muy petado, sigue intentando T_T. Así me pasó ahorita xd, habían como 32mil personas on.

Caracas, Venezuela
Hoy cuando entré vi a mucha gente de habbo ahí XD no basta con ser enchufe en un juego, tienen que ser en todos  :-.-:

Vengo a postear esto aca porque no tengo nada que hacer XD...

por si se aburren pueden ir a la /sala *deux que solo puedes usar las felchas, cada flecha que pongas, se hara una tabla, solo puedes hacer maximo 2 tablas, si haces una mas, se quitara la primera que hiciste asi sucesivamente.

/room *playground es una sala noob que tiene mapas 'divertido' 
los asteriscos no son necesarios xdd la verdad es que me gustó bastante la de deux, en hard mode es solo 1 tabla y tb hay en rondas q tocan yunkes, bombas, trampolines, tablas largas... XD lo malo es que hay mucha gente novata que no sabe y pierdes quesos
ahora mismo pruebo la del playground

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una pregunta la gente de habbo en dónde se reúne?