¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Y cómo te conviertes en vampiro? Veo que de la nada te conviertes en vampiro y me parece extraño eso :S
Creo que lo dije/dijimos en unos posts más arriba XD

La primera rata aleatoria se convierte en vampiro y éste infecta a los restantes, contagiando y expandiéndose

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Creo que lo dije/dijimos en unos posts más arriba XD

La primera rata aleatoria se convierte en vampiro y éste infecta a los restantes, contagiando y expandiéndose

¿Y como infectas a los otros?

¿Y como infectas a los otros?
Pues tocando con tu rata la suya, pero creo que hay que tocar "varias veces" porque no funciona muy bien que digamos xd aunque de todas formas si simplemente fuera 'tocar', sería demasiado fácil el contagiar.

Ya tengo todos los complementos de Halloween, es muy fácil superar el mapa de Halloween.
Si queréis conseguir todos los complementos de manera rápida, mi consejo es ir a vanilla, ya que en vanilla
solo salen mapas oficiales y por lo tanto es mucho mas fácil que salga dicho mapa, creerme, sale mucho más que
en cualquier otra room normal. Ah, y los de los vampiros, es cuando estás en contacto con uno de ellos durante
un tiempo determinado, una vez infectado no puedes coger el queso.
Estaba jugando ahorita y a veces ahi chamanes o ratones que se esconden en el fondo como se hace?
Creo que es lag o hack XD pero no sé, no creo que sea "fácil" ._. todos lo harían

PD: Podría ser un consejo que en el mapa de Halloween salir de los últimos para evitar ser infectado o bien el primero xdxd

Creo que es lag o hack XD pero no sé, no creo que sea "fácil" ._. todos lo harían

PD: Podría ser un consejo que en el mapa de Halloween salir de los últimos para evitar ser infectado o bien el primero xdxd

Exacto xDDD y cuando saltes o te viene un vampiro y tienes el meep, dale a la barra de espacio y mualah  :roto2: los alejas o se caen xD.

Caracas, Venezuela
Los vampiros te infectan cuando duran 5 segundo al lado tuyo xd... por eso si son dos te dan al instante, igual me da igual, tengo todos los items :l
Saiati > Saiati
XD? No estoy en la lista, Jesusprox

Anótame por favor

Soy Nightmares para los old school! besos
Primera vez que me sale el servidor lleno O_O deberían abrir otro, como hay hartos en brasil :S

Trato de entrar pero son muchísimos los que están en espera T_T

Primera vez que me sale el servidor lleno O_O deberían abrir otro, como hay hartos en brasil :S

¿cómo así? Entra por el español o el inglés

Caracas, Venezuela

¿cómo así? Entra por el español o el inglés

Obvio entro al español pero me sale que está lleno :S

Alguien sabe qué son esos numeros qeu salen abajo >? $181391 (ej). Y hay un nuevo gorro xd

Caracas, Venezuela

Alguien sabe qué son esos numeros qeu salen abajo >? $181391 (ej). Y hay un nuevo gorro xd

Es para donar dinero para turquía, cuanto mas gorros compren, más dinero donarán

Se supone que ya han fusionado todos XD?

Se supone que ya han fusionado todos XD?

sí, por cierto, antes he tenido que esperar una cola para poder entrar, 14 mil ratones... -__-

sí, por cierto, antes he tenido que esperar una cola para poder entrar, 14 mil ratones... -__-
mi cola era de 5000 solo xdd pero iba relento y luego cuando iba por 118 se para jajaja he tenido q hacer la cola varias veces q han reiniciado :S q pesados

pd: el contador de $ se ha medio atascado xd esta mañana iba en directo, rapido y ahora se para, lento

Ya colaboré comprando el gorro, por cierto a mi me ha tocado nada más 400 ratas xd

Caracas, Venezuela
Adonde juegan ustedes que nunca los veo XDD