¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deberían abrir otro servidor en español, últimamente está lleno :S
Soy Nightmares para los old school! besos
Aparte de que está lleno, el juego siempre o casi está muy lag, ya casi no juego por lo mismo y que me aburre
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Creo que deberian abrir dos, pero bueno, aun sigue en mantenimiento, espero que lo reparen pronto
Son como 40 mil brasileños... por eso creo.. esta horrible!! solo hay 2000 on xd
Ya quiero jugar y aun sigue en mantenimiento no vivireeeeeeeeeeeeeeeeee :uhh:
Aparte de las rooms especiales, por hay leí que hay otras para los mapas permanentes y eliminados, y otra para testearlos, pero no se como ingresar para testear, alguien me puede decir por favor?
Gracias!
Gracias!
Aparte de las rooms especiales, por hay leí que hay otras para los mapas permanentes y eliminados, y otra para testearlos, pero no se como ingresar para testear, alguien me puede decir por favor?
Gracias!
No existe tal cosa.
Cuanta ignorancia en un solo post :chicle:
Tribu room.
Ignorante en un juego de ratones? C'mon :roto2:
Ah, perdona. Es que no sabía que existía eso y gente que tiene tiempo ahí no me lo ha dicho.
No existe tal cosa.
Si pregunte como se entra, no es porque me dio la gana de inventármelo!
igual que ratapult, no se como se entra!
No estoy diciendo nada malo o algo por el estilo, no sabía que existía algo así por eso te lo dije Xd
Consiguete una tribu ahi entras a la room copias el code de los mapas pones /Np + Code y ya.
Me registre hace un momento xD me llamo Koopalin igual que aca
En dónde juegas? :p
No tengo idea D: yo solo entro y espero que el propio juego me lleve a una sala XD
No tengo idea D: yo solo entro y espero que el propio juego me lleve a una sala XD
En esquina superior derecha pone 'Sala:***', mira el numero que sale y esa será tu sala ;D
Consiguete una tribu ahi entras a la room copias el code de los mapas pones /Np + Code y ya.
pero hay que tener el poder de cambiar el mapa, si no, no puedes xd.
Caracas, Venezuela
He visto mil videos de como trepar D: pero no puedo xd alguien me explica bieeeeeen? D:
He visto mil videos de como trepar D: pero no puedo xd alguien me explica bieeeeeen? D:
Yo estaba así al principio XD es horrible.
Si la madera está a tu izquierda lo que haces es:
flechas: > arriba y < e igual con la derecha pero con las flechas que corresponden. Al final date cuenta como escalan los otros y luego intenta tú.
Yo estaba así al principio XD es horrible.
Si la madera está a tu izquierda lo que haces es:
flechas: > arriba y < e igual con la derecha pero con las flechas que corresponden. Al final date cuenta como escalan los otros y luego intenta tú.
AAAAH! XD de a poco le voy cogiendo el ritmo, me cree un mapa con una madera para practicar ahí xD muchisimas graciaas