¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

AAAAH! XD de a poco le voy cogiendo el ritmo, me cree un mapa con una madera para practicar ahí xD muchisimas graciaas

Es pura practica y pillarle el truco, verás como lo aprendes rápido :p

¿No hay manera de cambiarse el nombre verdad? XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Nop.

AAAAH! XD de a poco le voy cogiendo el ritmo, me cree un mapa con una madera para practicar ahí xD muchisimas graciaas

Hmm, mira este link http://forums.transformice.com/showthread.php?t=32106 hay muchos mapas para entrenar Corner Jump, Wall Jump, Turn Around y mucho mas... Copias el codigo que aparece en los spoiler, vas al editor de mapas, lo pegas, y le das a cargar 

Sería muy desastroso si se pudiese XD.

Alguien tiene ya indicios de los gorros de navidad? Y si será lo mismo que halloween, para recolectar quesos y después comprarlos

Caracas, Venezuela
Estaba pensando crearme otra cuenta pero me acordé que tengo 500 ratones salvados y quería comprarme el totem y los títulos..  :'(

Estaba pensando crearme otra cuenta pero me acordé que tengo 500 ratones salvados y quería comprarme el totem y los títulos..  :'(

Los totem no se compran xD, los creas tu, igual los titulos  :lengua:

Los totem no se compran xD, los creas tu, igual los titulos  :lengua:

Bueno pero necesitas salvar 1000 ratones para crear el totem no? XD

Debe ser un gran esfuerzo, 1k ratones no es fácil, pero es mejor que te la crees ahora, o nunca xd. Porque después salvas los mil, aja, ¿y entonces? sigue sin gustarte el nombre :l.

Caracas, Venezuela
Ya le agarre el truco al salto xD ahora ya puedo mas muchas gracias a los que me ayudaron jeje
Ustedes en que sala juegan? a ver si me topo con alguno xD
jeje yo si juego pues estoy en alguna sala de baff XDD viciado plsss

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya le agarre el truco al salto xD ahora ya puedo mas muchas gracias a los que me ayudaron jeje
Ustedes en que sala juegan? a ver si me topo con alguno xD

Pues en la que me toque xD o me voy a las de:

/sala *baffbotffa (cañones)
/sala *tribewar (batalla entre tribus)
/sala baffbot (música, entre otras xD).
/sala racing (haces queso más rápido)

Caracas, Venezuela

Debe ser un gran esfuerzo, 1k ratones no es fácil, pero es mejor que te la crees ahora, o nunca xd. Porque después salvas los mil, aja, ¿y entonces? sigue sin gustarte el nombre :l.

Me gusta pero prefiero otro, y o sea, también tengo la ropa de Halloween y no la quiero perder no importa, me quedo con ese nombre y ya xD

Me gusta pero prefiero otro, y o sea, también tengo la ropa de Halloween y no la quiero perder no importa, me quedo con ese nombre y ya xD

Aja xDD, yo me hice squitbn inconscientemente llamandome en habbo -squit-b4n- lol.

Caracas, Venezuela
Chicos una duda xd como se cogen los globos cuando los tira el Chamán? o es al azar que te coge? lo siento por preguntar tanto @.@

Chicos una duda xd como se cogen los globos cuando los tira el Chamán? o es al azar que te coge? lo siento por preguntar tanto @.@

Le das a la C y lo pegas en la barriga del ratón que se lo quieres pegar. Si están todos juntos el orden varía xd

Es solo a mi, o el juego esta en mantenimiento?

Es solo a mi, o el juego esta en mantenimiento?

Sólo a ti, acabo de entrar y me va bien.

Yo tengo totem que bien! tanto que tarde
Pues al meterme al transformice me sale esto 
(estoy desde el insituto) y al instalar el flash tampoco me va  :-\
xdd anda q poner tu propia ip lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón