¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soy yo o han agregado demasiados mapas??????

Soy Nightmares para los old school! besos

Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soy yo o han agregado demasiados mapas??????

A dónde ¿? Recuerda que hay usuarios que lo hacen mapas y se vuelven oficiales y así

Caracas, Venezuela

A dónde ¿? Recuerda que hay usuarios que lo hacen mapas y se vuelven oficiales y así

Es que a partir de hoy estoy viendo nuevos mapas hay como 20 más XD y espero y espero el que más me gusta pero no aparece -_-

Hoy trate de buitrear a shyra  :lengua:

Cagué
Acabo de estar en un mapa to' Mario Bross, genial por cierto ¿ahora la pantalla se desliza a medida que avanzas?
Ya tengo mis 100 first , me costo mucho llegar a esa cifra xd

Cagué

Cagaste

Ya quiero que pongan el evento de navidad, es muy aburrido siempre lo mismo :-.-:

Acabo de estar en un mapa to' Mario Bross, genial por cierto ¿ahora la pantalla se desliza a medida que avanzas?

Dependiendo del mapa se desliza.

Dependiendo del mapa se desliza.

Exacto, como por ejemplo el de halloween es el único que he visto que se desliza.

Ya tengo mis 100 first , me costo mucho llegar a esa cifra xd

Uno al llegar a 100 siente como un poder y haces más (por lo menos yo lo sentí)

Caracas, Venezuela
Cómo hago un mapa que se deslice? Ah y por cierto que no se puede entrar, hay 13 mil usuarios y hay que hacer una cola de 20.000 personas y cuando va en 57 por ahí se queda to pegao.

Exacto, como por ejemplo el de halloween es el único que he visto que se desliza.

Nu, yo he visto bastante que se deslizan.

http://i39.tinypic.com/dg2ef6.png

xddd yo cuando me enteré de la "importancia" de los firsts ya tenía bastantes y ni me acuerdo del número jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Cagué

JA JA JA JA

Es que a partir de hoy estoy viendo nuevos mapas hay como 20 más XD y espero y espero el que más me gusta pero no aparece -_-

Son de los ganadores de un concurso

Cómo hago un mapa que se deslice? Ah y por cierto que no se puede entrar, hay 13 mil usuarios y hay que hacer una cola de 20.000 personas y cuando va en 57 por ahí se queda to pegao.

http://forums.transformice.com/showthread.php?t=40677

Hmm, lo de los mapas oficiales son ganadores del concurso de mapas de noviembre, Aparte de que pronto habra un equipo de mapas, pero estos no tendran ningun poder en el juego, se encargaran de los mapas oficiales y todo eso... y lo de hacer mapas gigantes ya te lo paso Miguel, pero no edites nada del codigo mayor a esos parametros, porque da mucha lag  :roto2:

Edito: Pshychogato dejo el equipo de moderacion de españa  :'(

Hmm, lo de los mapas oficiales son ganadores del concurso de mapas de noviembre, Aparte de que pronto habra un equipo de mapas, pero estos no tendran ningun poder en el juego, se encargaran de los mapas oficiales y todo eso... y lo de hacer mapas gigantes ya te lo paso Miguel, pero no edites nada del codigo mayor a esos parametros, porque da mucha lag  :roto2:

Edito: Pshychogato dejo el equipo de moderacion de españa  :'(

Se veía venir, por lo menos, yo lo veía muy ausente xd.

Caracas, Venezuela
El servidor se reiniciará en 1 segundo...  :mmm:

El servidor se reiniciará en 1 segundo...  :mmm:

Es normal, o puede ser por la pesades o algún cambio interno. Nada fuera de lo normal

Caracas, Venezuela
Me encantó la nueva imagen del inicio de los ratonsitosssssssss, al entrar al navegador en transformice te sale, aw que linda  :uhh:

Me encantó la nueva imagen del inicio de los ratonsitosssssssss, al entrar al navegador en transformice te sale, aw que linda  :uhh:

A mí me gusta también espero que no quiten a ese ratoncito hermoso que sale con el queso XDD es muy tierno

Actualización 1.20:

Revamped chat interface (tabs)!
Not the Christmas update (1-2 more weeks)

Que mal que aun no agregan lo de navidad
XD ay si yo estaba cuando pusieron el chat jajaja asi a lo Xat o chat-terra osjosjs me pase
a ver q hacen en xmas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón