¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD ay si yo estaba cuando pusieron el chat jajaja asi a lo Xat o chat-terra osjosjs me pase
a ver q hacen en xmas
Sí, espero que lo pongan rápido y espero que sea como en Halloween se consiguen rápido xD
Soy Nightmares para los old school! besos
Sí, espero que lo pongan rápido y espero que sea como en Halloween se consiguen rápido xD
Lo más probable es que sí xd.
Caracas, Venezuela
Además ojalá que pongan un fondo top al entrar como en Halloween, de seguro será top asi de navidad ratitas lindassss
Además ojalá que pongan un fondo top al entrar como en Halloween, de seguro será top asi de navidad ratitas lindassss
Con tal y quiten lo de 100 ratones, 99, 98... para entrar .
Caracas, Venezuela
El año pasado en navidad creo que tenías que recoger regalos y luego podías regalarles cosas a otros ratones *-*
que lindo espero que lo pongan pronto :/
que lindo espero que lo pongan pronto :/
Sí, sí... 100 o 1000 o 2000 -.- es un asco xdd pero es mejor eso que tener una barrita cargando
Con tal y quiten lo de 100 ratones, 99, 98... para entrar .
no sé cómo le harás tú para que entren todos a la vez sin que se pete pero ellos recurrieron a una cola XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ayer me pregunta un primo, Por que te entretiene ese juego? y le digo lo mismo me pregunto yo,que tendrá que me llama la atención xd. a ustedes que les llama la atención o por que lo juegan?
Ayer me pregunta un primo, Por que te entretiene ese juego? y le digo lo mismo me pregunto yo,que tendrá que me llama la atención xd. a ustedes que les llama la atención o por que lo juegan?
Acoso
Uno dice: Que juego tan aburrido, no le veo ciencia y es lógico, no hay ciencia en ese juego xD... no sé, quizás uno lo hace por aburrimiento, vamos que es entretenido también :roto2:
Caracas, Venezuela
A mí me gusta porque se me hace entretenido.
Soy Nightmares para los old school! besos
porq tiene una "meta" que ir y volver xd y también se pelea por entrar antes q nadie
No sé, se me hace adictivo al tratar de buscar el queso y llegar de primero
Bien, he añadido spoilers, así el post se verá más ordenado a la hora de leerlo.
Caracas, Venezuela
Que yo sepa eso no son spoilers, pero ahora se ve genial XD no había visto el vídeo, se pasó con esos dedos pls
Pues según yo si están bien, ahora se ve mejor porque no está todo el texto de una y no te da flojera leer
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que yo sepa eso no son spoilers, pero ahora se ve genial XD no había visto el vídeo, se pasó con esos dedos pls
Han añadido un mod, están reparándolo porque no se ve muy bien, solo es cuestión de esperar.
Pues según yo si están bien, ahora se ve mejor porque no está todo el texto de una y no te da flojera leer
this
Caracas, Venezuela
¿Como me hago invisible? XDDD
Eso de caerse y apareces pero invi¿? :ojitos:
Si como se hace? Siempre me ganan en survivor por eso :'(
Si como se hace? Siempre me ganan en survivor por eso :'(
Es por el lag xd. No puedes verlo tú, pero los demás sí xD.
Caracas, Venezuela