¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vicentico --> Vicentiin
Al parecer hará un evento para April Fools... o no?

Al parecer hará un evento para April Fools... o no?

Sisi, eso no se queda... segun Sydoline ha dicho que será este fin de semana osea el 31 de marzo o el 1 de abril. El año pasado hubo evento y comenzo el 31 de marzo, al menos eso creo, igual un dia mas o menos da igual
Nunca le e entendido a este dichoso juego, es algo raro , bueno al menos para mi, solamente conosco Habbo y Club Penguin por mis hermanitas menores  :8D:
Ésto está demasiado muerto!!!

Acabo de ver que tienen el evento de pascua!! Alguien sabe como consigo las ropas y eso?
Que paso al final con las fresas?

Agreguenme a Dplr
UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Tu sigues jugnado aun Miguel? xd yo lo deje desde q se fue Madrilenho
Entro a veces con gente de Habbo a la sala de cañones, se me da fatal así que es un ratito y lo cierro. ¡Qué aburrido!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo me hice una tribu con bot que carga mapas geniales... lol
Si, es cierto hace tiempo que esta muerto el tema.... si quieren revivimos viejos tiempos, ya he perdido muchas cosas xd.

Caracas, Venezuela

Yo me hice una tribu con bot que carga mapas geniales... lol

Lo hiciste de la pagina esa que hace bot automaticos?

Por mí entraria a jugar con ustedes... es que con el que hablaba siempre era madrilenho y shyra pero se fueron y me aburri

Lo hiciste de la pagina esa que hace bot automaticos?

Por mí entraria a jugar con ustedes... es que con el que hablaba siempre era madrilenho y shyra pero se fueron y me aburri

Si xdd
Perdon doble post pero es importante!!

Ya han salido a la tienda los nuevos items y los nuevos colores de piel *-* molan mucho e_e

Perdon doble post pero es importante!!

Ya han salido a la tienda los nuevos items y los nuevos colores de piel *-* molan mucho e_e

Si? Ya cumplen? me conecto a ver xd

Wowowow si miran el apartado Ojos de la tienda, al final, sale una cabeza de Creeper de minecraft xD
Pero aun no se pueden comprar

Pero aun no se pueden comprar

Debe ser un evento entonces.

Caracas, Venezuela
La gente se muere por tener piel de tigre algo así XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No no es un evento, sólo que estan alojadas al servidor pero aun no se pueden comprar... pero segun el foro de transformice pronto se podra
Vicentin aquí O.o
Hola, soy clara xd