¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Up para ésto

Me hicieron dos mapas permanentes (protegidos se llaman ahora xddd)
www.es.cheese.formice.com/mouse/Nuclearrr

el link es asi http://es.cheese.formice.com/mouse/Nuclearrr

entonces esos mapas son fijos no?? XDD felicidades son bn lindos!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

el link es asi http://es.cheese.formice.com/mouse/Nuclearrr

entonces esos mapas son fijos no?? XDD felicidades son bn lindos!!

Es q estoy desde el movil y no he copiado el link sino q o
lo escribí mas o menos de memori D;

Y sí, es fijo para siempre al menos q un mod le de la tontería y los quite xddd

Buena, últimamente han puesto hartos mapas así

Up para ésto

Me hicieron dos mapas permanentes (protegidos se llaman ahora xddd)
www.es.cheese.formice.com/mouse/Nuclearrr

Que lindo como le hacs amigo Miguel
Parece que ya llego el evento San valentin
Hay nuevo evento, el de Carnaval xdd

q rápido ha pasado el de san valentín xd

q rápido ha pasado el de san valentín xd

Sí. Pero da igual, las cosas eran fáciles de conseguir y se hacía en poco tiempo xdd

EDITO: El mapa

Sí. Pero da igual, las cosas eran fáciles de conseguir y se hacía en poco tiempo xdd

EDITO: El mapa

Que mono el mapa *-* A ver si me tocan las 3 piezas de ropa
Agregenme : Enmanuelle me llamo.
Este hilo últimamente está demasiado muerto :l

Este hilo últimamente está demasiado muerto :l

Ok prendamoslo Miguel  :8D:

Agregenme : Enmanuelle me llamo.

hola noob te agregare pq eres tierno

Ok prendamoslo Miguel  :8D:

hola noob te agregare pq eres tierno

Te amo. e_E q lipidos no lo lea jijijij
Fresas

Últimamente he estado muy desconectado de Transformice, le pasé la cuenta a mi hermana para que jugara y bueno, hoy me enteré de esto:

¿Quién dijo que los ratones sólo les gusta el queso?

Como hemos dicho, vamos a añadir de micro-pago en el juego en un futuro próximo. Expliqué cómo iba a funcionar y lo que va a ser capaz de comprar con la moneda nueva que viene, pero en ese momento no teníamos idea de cómo nombrar a este nuevo dinero, así que no fueron capaces de darle más información al respecto. Tomamos algunas veces, pero ahora tenemos su nombre! Usted será capaz de comprar un poco de Fresas con dinero real!

500 Fraises will cost 5
1100 Fraises will cost 10$
2400 Fraises will cost 20$

Con la nueva moneda se podrá comprar ropas personalizadas y elegir el color del ratón!

¿Qué os parece?

Yo siempre quise una ratita blanca *-*

Fresas

Últimamente he estado muy desconectado de Transformice, le pasé la cuenta a mi hermana para que jugara y bueno, hoy me enteré de esto:

¿Quién dijo que los ratones sólo les gusta el queso?

Como hemos dicho, vamos a añadir de micro-pago en el juego en un futuro próximo. Expliqué cómo iba a funcionar y lo que va a ser capaz de comprar con la moneda nueva que viene, pero en ese momento no teníamos idea de cómo nombrar a este nuevo dinero, así que no fueron capaces de darle más información al respecto. Tomamos algunas veces, pero ahora tenemos su nombre! Usted será capaz de comprar un poco de Fresas con dinero real!

500 Fraises will cost 5
1100 Fraises will cost 10$
2400 Fraises will cost 20$

Con la nueva moneda se podrá comprar ropas personalizadas y elegir el color del ratón!

¿Qué os parece?

Yo siempre quise una ratita blanca *-*

Diciendo la verdad, no me gusta mucho la idea de ratas de colores, parecería un carnaval, pero bueno... tmb está el lado q me encanta un ratita morada, a ver cuando incorporan este sistema *-*.  tmb me gustaría q pusieran pantalones, camisas, entre otras cosas a las ratitas jj

Los colores serán naturales, es decir, colores blancos, marrones claros, alguno así amarillento... Pero todo sin salirse de la temática del ratón. No habrá colores de ratones que no existan en verdad, así que nada de ratones verdes, ni rosas, ni mierda

De alguna forma más tenían que empezar a ganar más dinero XD! bien por ellos y sus progresos

Tomá dedo y teclado Gearme - Piripatiflau