¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No sé si todavía se pueda... pero creo que no.

Osea que se podía interesante Grax.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Van a dejar esto morir o q

Que feos los nuevos item, en especial la piel -_-

Van a dejar esto morir o q

Que feos los nuevos item, en especial la piel -_-

A mi me gustan algunos

Y tú quien eres en TFM? xd
Yo tengo la piel blanca y los items personalizados.
Bueno, no es piel es pintura.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Me banearon :l por 19 horas llorar duro*

No sé si tenga q ver pero ayer estaba en un bootcamp lleno de hackers :l xd

Me banearon :l por 19 horas llorar duro*

No sé si tenga q ver pero ayer estaba en un bootcamp lleno de hackers :l xd

Es una expulsión automática por el sistema anti-cheat del juego, no son dadas por nosotros. Lo que hace es banear a la gente en la que se le detecta una actitud sospecha durante 24h, por ejemplo, si tienes el Cheat Engine en tu ordenador o estás utilizando un standalone que no es el oficial, puedes ser baneado por ello con la razón de "Activité suspecte", aunque normalmente es por tener el Cheat Engine y no por el standalone

Confió en que no has hecho nada y es un error, así que dame tu nombre en el juego que si quieres entro al juego y te desbaneo la cuenta...

Es una expulsión automática por el sistema anti-cheat del juego, no son dadas por nosotros. Lo que hace es banear a la gente en la que se le detecta una actitud sospecha durante 24h, por ejemplo, si tienes el Cheat Engine en tu ordenador o estás utilizando un standalone que no es el oficial, puedes ser baneado por ello con la razón de "Activité suspecte", aunque normalmente es por tener el Cheat Engine y no por el standalone

Confió en que no has hecho nada y es un error, así que dame tu nombre en el juego que si quieres entro al juego y te desbaneo la cuenta...

La cuenta es Volcanics, y no, solo uso el standalone de la web oficial. Programas como el que mencionaste no se ni para que sirven, así que no. Gracias :B

La cuenta es Volcanics, y no, solo uso el standalone de la web oficial. Programas como el que mencionaste no se ni para que sirven, así que no. Gracias :B

D; tu cuenta Volcanics no tiene ninguna expulsión... Seguro q fue en esa?

D; tu cuenta Volcanics no tiene ninguna expulsión... Seguro q fue en esa?

Smokelight? Mooussy?

Pasa que tengo una hermana que también juega xdd tenemos la misma IP todos por un router.

Smokelight? Mooussy?

Pasa que tengo una hermana que también juega xdd tenemos la misma IP todos por un router.

Era la de Mooussy...

Dile a tu hermana que tenga cuidado con qué hace porque le puede pasar de nuevo D;

Ya está desbaneada y puedes entra

Gracias  :l: :l: :l:

Vale, voy a decirle y voy a mirar si tiene esos programas standalones y tal
Yo me llamo Bubloy jijiji
Yo poco a poco me estoy pasando por el de transformice, porque aquí no hay nadie casi '-'
Una duda me habian dicho que la fresas no salian pero sigo viendo que algunos tienen fresa en el hocico como lo hago? xD

Una duda me habian dicho que la fresas no salian pero sigo viendo que algunos tienen fresa en el hocico como lo hago? xD

El objeto de la fresa es la boca fue de un acertijo el cual si lo acertabas te lo daban + 20 fresas gratis. Nunca se ha comprado y sólo podías conseguir cuando ese "evento" estuvo activo.  Además creo recordar que en una actualización se lo dieron a todos los que no habían conseguido pasar el acertijo...

Una cosa, no hay manera de "denunciar" fan pages en Facebook sobre transformice? Hay una o tal vez algunas cuantas que intentan timar y tal... xdd
¿Alguien sigue entrando o soy el único?

¿Alguien sigue entrando o soy el único?

Yo po!! Entro casi siempre xdd
Expliquen resumido y detallado lo de halloween, gracias
Yo entro por las noches.

Me parece imposible pasar una sala de halloween donde aparece un perro ¿toca matarlo o como se pasa esa sala?