¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya entendí lo del perro, si todos lo matan ganan una prenda :%:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
¿Alguien sabe algo sobre el evento de la Navidad? :%:
¿Alguien sabe algo sobre el evento de la Navidad? :%:
A los mods no nos han dicho fechas, lo que sí sé es que ya lo están preparando y demás.
Como opinión mía, supongo que empezará en la segunda semana de Diciembre más so menos!
A los mods no nos han dicho fechas, lo que sí sé es que ya lo están preparando y demás.
Como opinión mía, supongo que empezará en la segunda semana de Diciembre más so menos!
Uy :juju:
Espero que sea algo más bonito que el año pasado, a mi me gustó eso de los huevos. xdd
Me encanta esto de tener mods por aqui, nos dicen todo lo que sea confidencial y nunca lo sabran (?)
Ya llegó el evento. No hay huevos, hay unos regalos y no sé como se utilizan D:
Me encanta esto de tener mods por aqui, nos dicen todo lo que sea confidencial y nunca lo sabran (?)
Ah, sí? Dónde está lo confidencial? Llevo rato buscándolo y nada, que no lo encuentro.
Ah, sí? Dónde está lo confidencial? Llevo rato buscándolo y nada, que no lo encuentro.
Hola soy el internet y te digo que el (?) = Sarcasmo
Pos ná, que no entiendo como va el Navidad 2012 sadsfdgfgnjfdsa :c
Pos ná
Pos ná, que no entiendo como va el Navidad 2012 sadsfdgfgnjfdsa :c
Lo misssssssmo, no entiendo cómo funcionan los regalos :'(
Yo aprendí hace poco, lo que debes hacer es antes de entrar al agujero (con el queso) dirigirte al regalo (donde estén disponibles). Luego en el mapa de navidad, escoges a alguien y le regalas la cifra, hay que pulsar los ratones para ello. En el mismo mapa pulsas el icono del día en el que estamos y te regalan prendas, fresas y quesos creo.
Hoy me tocaron 5 fresas *-*
Yo aprendí hace poco, lo que debes hacer es antes de entrar al agujero (con el queso) dirigirte al regalo (donde estén disponibles). Luego en el mapa de navidad, escoges a alguien y le regalas la cifra, hay que pulsar los ratones para ello. En el mismo mapa pulsas el icono del día en el que estamos y te regalan prendas, fresas y quesos creo.
:lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Comparto mi cuenta con mi primillo, juego de vez en cuando, agregarme de todas formas: Holpux
Comparto mi cuenta con mi primillo, juego de vez en cuando, agregarme de todas formas: Holpux
Entonces tu primo me borró :'(
<<<<<
:roto2:
Y esa imagen qué tipo de codigo es? :roto2: :roto2: :roto2:
Hablando denceri0, según la cantidad de regalos que das varía el premio que te dan? O es indiferente?. OTRAKOSAAAAA, no entendí cómo dar los regalos.
Y esa imagen qué tipo de codigo es? :roto2: :roto2: :roto2:
Hablando denceri0, según la cantidad de regalos que das varía el premio que te dan? O es indiferente?. OTRAKOSAAAAA, no entendí cómo dar los regalos.
Son cosas distintas creo... por ejemplo si das un regalo no tiene nada que ver que te tocará al abrir tu premio del calendario :B
Para dar un regalo le das clic a cualquier ratón y te sale un menú en donde pone dar el regalo.