¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Son cosas distintas creo... por ejemplo si das un regalo no tiene nada que ver que te tocará al abrir tu premio del calendario :B

Para dar un regalo le das clic a cualquier ratón y te sale un menú en donde pone dar el regalo.

A mi no, toca tener un minimo de regalos?

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Miren que tiernos:

Son el regalo de hoy.  :%:

Que adorable, por la cresta *-*

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Que adorable, por la cresta *-*

Pontelo

PD: http://www.fayerwayer.com/2012/12/lo-mas-buscado-del-mundo-en-2012-segun-google/

Transformice es una de las cosas más buscadas acá en Chile  :%:

Miren que tiernos:
Son el regalo de hoy.  :%:

Sí!

Los hicieron Melibellule y Kura, nuestro manager español

Sí!

Los hicieron Melibellule y Kura, nuestro manager español

He visto alguno de sus trabajos, lo hace bastante bien

Pontelo

PD: http://www.fayerwayer.com/2012/12/lo-mas-buscado-del-mundo-en-2012-segun-google/

Transformice es una de las cosas más buscadas acá en Chile  :%:

En Colombia también  :lengua: :lengua:

Sinceramente, esto se volvio mierda xd

Sinceramente, esto se volvio mierda xd

¿Por qué?

PD: Siempre te veo en BC xdd

¿Por qué?

PD: Siempre te veo en BC xdd

si es lo unico divertido que me atrae xd

Con esta nueva actualizacion, con todo y el multithreading ese se me lagea mas que antes, extra;o el viejo stadalano... Ahora me da un lag de que presiono saltar y 2 seg despues salta, asi no se puede xd...

PD: Como te llamas en el juego?

si es lo unico divertido que me atrae xd

Con esta nueva actualizacion, con todo y el multithreading ese se me lagea mas que antes, extra;o el viejo stadalano... Ahora me da un lag de que presiono saltar y 2 seg despues salta, asi no se puede xd...

PD: Como te llamas en el juego?

Igual que acá. Volcanics.

Respecto a lo del standalone, no me pasa. xdd
Ya nadie juega? alguien me explicaria sobre unos bots? vi algo de eso en el foro, pero no entiendo muy bien eso

Ya nadie juega? alguien me explicaria sobre unos bots? vi algo de eso en el foro, pero no entiendo muy bien eso

Yo sigo jugando xd pero no hablo acá pq para eso entro a su foro
Nuce bonito, porque baneaste a los pendejos de pizza corp? neko y esos¿? es curiosidad, se los quiero restregar en la cara

Btw • [Nekooattackk] ._. me baneo porque es es un puto hdp que sabe hacer su trabajo
*o* omg lol acabo de conectarme después de mil siglos y va XDD la última vez me pedía adobe air algo así :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo que es ami, me encanta la actualizacion.

Lo que es ami, me encanta la actualizacion.
la verdad no entiendo ni papa sobre los poderes esos cuadrados y niveles xd

pd: alguien me dice qué paso con las salas automáticas esas con baffbot y cañones etc?!?! no las encuentro memeo

es muy raro ahora XD lo llenaron de cosas

¿Cómo subir de nivel?
Ganas puntos de experiencia cada vez que consigues un queso y cada vez que salvas un ratón (con un límite de 25 ratones por ronda). Podrás ver un mensaje amarillo cada vez que un jugador sube de nivel.

¿Que es un punto de competencia?
Ganas un punto de competencia cada vez que subes de nivel. Úsalos bien para desbloquear nuevas competencias y especializar tu chaman.

¿Qué hacen esas competencias?
Se proponen 3 diferentes arboles con 15 competencias en cada uno. ¡No te preocupes, es muy sencillo! Y para ayudarte, al mover el cursor sobre una competencia aparecerá un globo de dialogo explicándote cómo funciona.

¿Que es un árbol de competencia?
Imagínate un verdadero árbol, con ramas y hojas. Cada hoja es una competencia en el juego y las ramas son los caminos que te guían hacia ellas. Cada rama te permitirá desbloquear competencias distintas. Sin embargo, no podrás tenerlas todas al mismo tiempo porque queremos equilibrar el juego. ¡Por eso, más vale que pienses bien en donde usaras tus puntos para llegar a ser el mejor Chaman!

¿Podemos comprar competencias con fresas o quesos?
¡No! Solo puedes conseguirlos con tus puntos de competencia.

¿Me equivoque, puedo reiniciar mis competencias?
¡Claro que sí! Puedes pulsar ese botón para reiniciar tus competencias. ¡Pero ten cuidado, cuesta quesos!
Más o menos entendí xdd

pd: se lanzó el chucri de adicta estando dentro del top70 XD?