¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

aficionados!!

El Passwword estaba jodiendome a mi y a mi grupo >:((
Alguien para jugar una normal ahora? Que diga sala please.
Fui a su sala y no había nadie jeje
Vallan a /room habbo estoy yo, Shyraa y otros...

Por cierto, ¿No nos podemos ahcer un tribu?  ::)

Vallan a /room habbo estoy yo, Shyraa y otros...

Por cierto, ¿No nos podemos ahcer un tribu?  ::)

A mi me invitaron muchas veces a tribus ya, algunas acepte (y después me marché de la tribu) y tal.
Pero que yo sepa, lo de la tribu es lo mismo que no tener tribu, solo que tienes una ventanita en la que te
aparece toda la jerarquía de la tribu con cada persona del grupo, información de que es en la tribu, su avatar
y en que sala está.

Pero estaría guapo poder hacer uno para todos los del foro, alguien sabe hacer tribu? xd
Si hacéis avisad, que yo me apunto.

A mi me invitaron muchas veces a tribus ya, algunas acepte (y después me marché de la tribu) y tal.
Pero que yo sepa, lo de la tribu es lo mismo que no tener tribu, solo que tienes una ventanita en la que te
aparece toda la jerarquía de la tribu con cada persona del grupo, información de que es en la tribu, su avatar
y en que sala está.

Pero estaría guapo poder hacer uno para todos los del foro, alguien sabe hacer tribu? xd
Si hacéis avisad, que yo me apunto.
Yo tengo una tribe que se llama 'ESESESESESESES' es mía de hecho, y la tribu se crea con 500 quesos.

Yo tengo una tribe que se llama 'ESESESESESESES' es mía de hecho, y la tribu se crea con 500 quesos.

Sí,ya lo vi lo del precio, me parece un poco muy caro, para lo que de todas forma no es mas que una tontería,
aunque si andas sobrado de dinero y ya tienes el ratón muy a tu gusto, pues yo también me compraría una tribu, en fin..
¿Podrías y quisieras aceptar a todos los del foro en tu grupo? Si a mi me es igual, pero así podemos saber cuando
estamos on y saber donde estamos entre nosotros. Si eso, yo me apunto en la tribu.
No estaría nada mal. Hbs Tribu :jum:.

En qué sala andan?

Caracas, Venezuela
Hbs Tribu , suena muy bien 

Inviten a alguna sala!
/room habbo

Vamos todos alli ;D
Yo ya estoy en la tribu de Madrilenho ESESESESESESES ;D

Y ahora voy a hacer una pregunta, los totem, como se consiguen y como funcionan exactamente?
Los dejas en un sitio y ya? (Eso me pareció ver)

Yo ya estoy en la tribu de Madrilenho ESESESESESESES ;D

Y ahora voy a hacer una pregunta, los totem, como se consiguen y como funcionan exactamente?
Los dejas en un sitio y ya? (Eso me pareció ver)

Cuándo eres chaman y salvas a 1000 ratones puedes modificar el color de tu ratón y utilizar tótem. Para ver los ratones que has salavado, solo haz click en tu avatar. (La foto del ratoncito)

Cuándo eres chaman y salvas a 1000 ratones puedes modificar el color de tu ratón y utilizar tótem. Para ver los ratones que has salavado, solo haz click en tu avatar. (La foto del ratoncito)

Y creo que eran 9000 ratones salvados para chaman de color dorado ¿no?
Ah, y otra cosa, hay diferentes tipos de tótem verdad?

Y creo que eran 9000 ratones salvados para chaman de color dorado ¿no?
Ah, y otra cosa, hay diferentes tipos de tótem verdad?
No sólo hay 2 tipos de shamán, el normal y el hard mode (con la pluma amarilla), y no es que haya diferentes, si no que puedes crear tu tótem a tu gusto.

No sólo hay 2 tipos de shamán, el normal y el hard mode (con la pluma amarilla), y no es que haya diferentes, si no que puedes crear tu tótem a tu gusto.

Ah ok, y puedes crearlo a tu gusto, sin limitaciones ni ná?

Ah ok, y puedes crearlo a tu gusto, sin limitaciones ni ná?

Puedes crear tu totem a tu gusto, como se te pegue la gana xd... lo que no se es si se puede hacer mas de un totem.
¿No hay un número máximo de cositas para el tótem? xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Estáis ON? Yo sí, estoy en la sala 4. Decid sala si eso...
Pues, sí pero qué sala? xD... a la 4? revisaré si hay alguien en la sala de habbo

Caracas, Venezuela

¿No hay un número máximo de cositas para el tótem? xd

Creo que no XD, he visto a uno disque una 'Nave' llena de palos, globos y pelotas, xd... lo veia muy grande, asi que creo que haces el totem como quieras, con las piezas que quieras xd

Pues, sí pero qué sala? xD... a la 4? revisaré si hay alguien en la sala de habbo

Mejor vamos todos a la sala habbo... si aun no esta creada creemosla sisisis  :roto2: