¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo van ustedes? Yo llevo 350 quesos, 10 quesos conseguidos de primero, 270 ratones salvados y 4 quesos conseguidos como cháman

¿Cómo van ustedes? Yo llevo 350 quesos, 10 quesos conseguidos de primero, 270 ratones salvados y 4 quesos conseguidos como cháman

222 quesos, 3 quesos de primero, 159 ratones salvados, y 5 quesos como chaman xd.

Por cierto, estube ojeando las 7 paginas, y vi un post de madrilenho que se pueden organizar torneos y/o competencias, ¿Por que no organizamos una?  :wikii:

Rondas jugadas 36,388, quesos conseguidos 14,976, quesos conseguidos el primero 4,236, ratones salvados como chamán 6,451, ratones conseguidos en Hard Mode 1,619, quesos conseguidos siendo chamán 153Acabó de mirar mis estadísticas y vi que me publicaron dos mapas permanentes  :laugh: los dejo aquí http://cheese.formice.com/leaderboard/maps/Madrilenho tengo otros dos mapas publicados en /room racing yay!
Vengan a la sala habbo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Rondas jugadas 36,388, quesos conseguidos 14,976, quesos conseguidos el primero 4,236, ratones salvados como chamán 6,451, ratones conseguidos en Hard Mode 1,619, quesos conseguidos siendo chamán 153Acabó de mirar mis estadísticas y vi que me publicaron dos mapas permanentes  :laugh: los dejo aquí http://cheese.formice.com/leaderboard/maps/Madrilenho tengo otros dos mapas publicados en /room racing yay!

Que crack por dios O_o

Madre de dios ¡menudas puntuaciones! pareces un pro de esos. Bueno no, lo eres...
Espero que alguno se le de bien y cada vez seamos más gente hispanoamericana con nivel XD

Dejo una página para poderos cambiar el color cuando seais hard mode: http://www.colorpicker.com
Que pasado madri xdddddddddddddddddddd...

Creo que está en mantenimiento, sale que está intentando conectar con el servidor

Caracas, Venezuela
Alguien esta jugando ¿? Estoy en sala 8 ;D

De ahora en adelante mi idolo raton sera madri, enseñame sensei *-*
Yo no juego en el servidor español, hay insultos, demasiados juankers mejor es el anglosajón

Yo no juego en el servidor español, hay insultos, demasiados juankers mejor es el anglosajón

Pero si voy a otro servidor, mi cuenta tiene los mismos numeros ¿?

Pero si voy a otro servidor, mi cuenta tiene los mismos numeros ¿?
¿Alguien sabe cómo llegar rápidamente a un mapa en concreto? Yo, por ejemplo, quiero entrar al mapa 777 para poder pescar la pecera pero no hay manera de llegar.
Me acabo de mater hacer salvar ratones y a practicar como Shaman, como me dijo mi sensei, en el server anglosajón, a ahorrar quesos ;D

¿Alguien sabe cómo llegar rápidamente a un mapa en concreto? Yo, por ejemplo, quiero entrar al mapa 777 para poder pescar la pecera pero no hay manera de llegar.

No se, me imagino que dices esto:

Por ej: Estoy en la sala 10, quiero ir al mapa de donde ahi lavas, pero en el mapa 10.

Si es eso no se. xd

Por ej: Estoy en la sala 10, quiero ir al mapa de donde ahi lavas, pero en el mapa 10.
Si es eso no se. xd

No hay manera, al menos que te encuentres el codigo de dicho mapa y lo juegues solito en el editor de mapas, forever alone
Aw q tierna

(Invalid img)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo cree un mapa muy divertido, en el que el queso se encontraba escondido en el agua, y puse muchos aguas encima
de otros y no se veían, era de buscarlo x ahí, en fin, pero cuando lo quise subir... vale 1.000 quesos para poder
subirlo al servidor. Muy caro.

Yo cree un mapa muy divertido, en el que el queso se encontraba escondido en el agua, y puse muchos aguas encima
de otros y no se veían, era de buscarlo x ahí, en fin, pero cuando lo quise subir... vale 1.000 quesos para poder
subirlo al servidor. Muy caro.
Yo creo, que en el servidor inglés exportar el mapa al server son 40 quesos, sino puedes en el español ve al inglés

Yo creo, que en el servidor inglés exportar el mapa al server son 40 quesos, sino puedes en el español ve al inglés

Nop, en el botón pone: Exportar mapa [40] pero le das clic y te dice en chat que para subir este mapa necesitas al menos
1.000 quesos.

Eso me dice a mí :S

Nop, en el botón pone: Exportar mapa [40] pero le das clic y te dice en chat que para subir este mapa necesitas al menos
1.000 quesos.

Eso me dice a mí :S
¿1000 quesos conseguidos? no que te cuesten 1000 quesos, alomejor cuando alcanzas un nivel, te cuesta 40 como a mí