¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sucede que un científico japonés ha desarrollado un «carne» para hamburguesa hecha de excrementos humanos, según informa el diario Daily Mail. Su nombre es Mitsuyuki Ikeda, un investigador del Laboratorio de Okayama, Japón, a quien se le ocurrió utilizar los desechos fecales de la ciudad de Tokio para hacer algo productivo.

El señor Ikeda, encontró que en el excremento tiene proteínas debido a todas las bacterias. Su equipo de investigación extrae las proteínas para crear una carne artificial, que se puso roja con colorante y se le dió sabor a soja.

http://www.youtube.com/watch?v=HDvSPQ7megQ&feature=player_embedded#at=120

Fuente: dailymail.co.uk

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que al saber que esta hecha con excremenos no me atrevería a comerla, pero si luego de comerla me gustó y me dicen que estaba hecha con excrementos me daría igual, total si esta buena ... xd
Si no me dicen de qué está hecha sí, pero sino... me daría algo de asco xd Aunque si me pagan pues sí :juju:
Si sabe bien... si es saludable...
Menudo asco xd la gente en los terremotos se comen su mierda y sobreviven ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no me la comería... por muy buen sabor que tuviera o por muchas proteínas que aporte no me lo comía... a no ser que en caso de vida o muerte que, lógicamente, sí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende. Si es saludable, adelante, pero si no, no.

Caracas, Venezuela
Nadie sabe lo que se come, vale si, vas al mcdonal y te pone en el cartelito mcburguer de pollo y queso, vale ahora dime quien te asegura que lo que comes no es carne de gato o de rata. Así que pienso que conscientemente NO la comeria, a no ser en un caso extremisisisisisimo de vida o muerte XD

Que asco coño se va a comer esa carne su puta madre
Ya no saben que inventar xD
Ayyyyyy que asco, morí con la bolsa llena de mierda xdddddddddd

I'll find you ♫

Ayyyyyy que asco, morí con la bolsa llena de mierda xdddddddddd

Tiene 2. XDD

Caracas, Venezuela
Si no me dicen de que está hecha si me la comería (a menos que sepa horrible), pero sabiendo de que está hecha ni loco la pruebo xD

zoi mui cul zi zeñor #suaj
No me gustaría verme obligado a hacerlo...
Menudo ascazo por dios, sólo el pensarlo que asco... De verdad, menudas ideas tienen algunos xd
Llamadme rebelde si queréis pero me estoy tomando el postre mientras veo el vídeo.

Llamadme rebelde si queréis pero me estoy tomando el postre mientras veo el vídeo.

¿natillas de chocolate? mmm
Hombre, si pasa controles de calidad la probabilidad de que sea mala es ínfima. No obstante he visto algunas fotos y la textura es como no sé, plástica, me da grimilla

Pongo un ejemplo; estoy en McDonald's comprándome una Bieg Mac doble con un Cuarto de libra con queso, lo saboreo, me doy mi manjar y lo disfruto hasta el último bocado, en medio de mi disfrute un imbécil me dice que están hechas a base de mucosidad de puercos... lo miro fijamente y sigo comiendo.

En conclusión, si sabe bien, si es nutritivo, si es saludable, y si tiene buen olor; pues no le vería importancia...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Joder da lo mismo si es saludable o no. Hay cosas que te dan asco por el simple hecho del SABOR que tiene y son saludables, imagina ahora sabiendo que es algo que salió por el recto de un humano y que tú cada día produces.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?