¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues la gente de haberlo mirado de que se llame carne hecha con mierda ya no lo comería, aunque sea sano o no porque hay muchas comidas distintas, este carne es especialidad japonesa por lo que veo.
¿Probarías entonces tu mierda? LOL
Siiii, Es carne hecha con mi mierda, prefiero eso, mas no comer mierda de quien sabe quien o que. s; LOLXDDD
Comida infinita.
okno
Si ya hay gente a la que le da asco comer verduras, fruta etc, ¿quién come ... eso?
okno
Si ya hay gente a la que le da asco comer verduras, fruta etc, ¿quién come ... eso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Señor Mojon - El ciclo de la mierda
Bueno, la canción no tiene mucho sentido con esto, pero el mensaje es: que los desechos orgánicos mueven el mundo.
Bueno, la canción no tiene mucho sentido con esto, pero el mensaje es: que los desechos orgánicos mueven el mundo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Señor Mojon - El ciclo de la mierda
XDDDD que bueno jaja, tiene toda la razón
No, simplemente noooooooooooo non ononononono. Prefiero llamarme (inserte nombre asqueroso).
Esto me lo contó hace unas semanas un colega que lo vió en Taringa. Pero se supone que no te comes la mierda en sí, solo le han sacado la proteína...
Simplente NO :S
No, simplemente noooooooooooo non ononononono. Prefiero llamarme Justin Bieber.

Fatality.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Menudo asco xd la gente en los terremotos se comen su mierda y sobreviven ok
Yo estuve en un terremoto, no tuve la necesidad de comer mis desechos, y aquí estoy, vivito y coleando :facepalm:
Esto me lo contó hace unas semanas un colega que lo vió en Taringa. Pero se supone que no te comes la mierda en sí, solo le han sacado la proteína...
Éso es lo que nadie de aquí entiende aún.
Éso es lo que nadie de aquí entiende aún.
Pero está sacado de la mierda. Proviene de la mierda.
Que se que no es mierda mierda sei no "proteinas", pero está sacado de la mierda, así que yo, nada.
Aaajja, claro que no, ¿que será lo siguiente?,¿Un refresco hecho a base de orina-? :pzz: