Quiero pedirle a alguien de ustedes si tienen las pass de las salas de arturo o que sala conduce (con un porter) a las salas de arturo
de antemano gracias...
de antemano gracias...
Hmmm... La verdad no tengo la menor idea, y no creo que tampoco alguien la tenga :S
Están cerradas con timbre, sin embargo queda la esperanza de que haya ports...
Yo sabía llegar a una de un concurso, habían publicado hace tiempo en Elhabbomundo.net la manera de llegar a esta sala, pero no me acuerdo...
Yo sabía llegar a una de un concurso, habían publicado hace tiempo en Elhabbomundo.net la manera de llegar a esta sala, pero no me acuerdo...
Conozco un habbo, cuyo nombre no diré, que me paseó por 4 salas CERRADAS de Arturo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Conozco un habbo, cuyo nombre no diré, que me paseó por 4 salas CERRADAS de Arturo
Diloooo :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento, me dijo que no lo dijera...
´Jajaj, no..
digamos que ese habbo estaba en el foro y se fué a otra web.
Vais a flipar con lo que estoy preparando, para esta tarde lo tendréis
-.- anda k no he entrado veces a salas de arturo, y tengo a gente en conso que tiene 1 HABBO TROFEO DE BRONCE DE ARTURO
xD
xD
Cuidado con l oque dices pocket jaja
Pues fijate listillo, si vas conduciendo por los porters por donde ibas, te lo ibas a encontrar xd
Ya lo sé
Pues fijate listillo, si vas conduciendo por los porters por donde ibas, te lo ibas a encontrar xd
Ya lo sé
MMM entonzes si vas x esos porters iras a las salas de arturo?
Pero si esas son las salas de m4r1p0s4 o.O Esas salas se conoces desde hace años xD
Si buscas por chizpita(Seguro que os acordais de ella) en la sala gandeich hay un porter que dirige a la sala de m4r1p0s4 y desde hay a la que contiene el habbotrofeo de arturo (de bronce).
Y un comentario para quien lo quiera: La sabiduria se comparte
Si buscas por chizpita(Seguro que os acordais de ella) en la sala gandeich hay un porter que dirige a la sala de m4r1p0s4 y desde hay a la que contiene el habbotrofeo de arturo (de bronce).
Y un comentario para quien lo quiera: La sabiduria se comparte
Entonces m4r1p0s4 lleva a la sala de arturo? morenaso-4 , dime porfavor...
No lo entendiste xD
Dije desde donde se llegaba al habbotrofeo de bronce de arturo.
De las salas de arturo dudo que todavia queden personas ue sepan pass.
De todas formas no entiendo la atraccion por unas salas que no tendran nada en especial.
Dije desde donde se llegaba al habbotrofeo de bronce de arturo.
De las salas de arturo dudo que todavia queden personas ue sepan pass.
De todas formas no entiendo la atraccion por unas salas que no tendran nada en especial.